Este año nuevo cumple tus propósitos

Al comienzo de cada año, muchas personas hacen un listado con los nuevos propósitos que están dispuestas a cumplir. Algunos de los propósitos más comunes son aquellos relacionados con la salud: dejar de fumar, llevar una alimentación más saludable, retomar el deporte… y muchos otros están más vinculados a motivos laborales y estudiantiles: hacer un curso sobre algo, tener éxito en un determinado proyecto…

Si tus propósitos para este año nuevo están encaminados a mejorar tu salud, ¡en Palasiet te podemos ayudar muchísimo!

Mejora tu salud este 2022

Probablemente, tienes claro lo que quieres conseguir, pero no sabes por dónde empezar. ¿Cambiar la alimentación?¿Bajar de peso?¿Ponerte en forma? Independientemente de lo que busques, tenemos una recomendación para dar esos primeros pasos en el camino hacia el éxito.

Palasiet Thalasso Clinic & Hotel, somos un hotel y clínica de talasoterapia ubicado en Benicasim, a 50 metros frente al mar Mediterráneo y rodeado por el Desierto de las Palmas, un enclave inmejorable para concentrarte en los beneficios de gozar de una buena salud mediante estos tres programas:

  • Programa de puesta en forma – détox: Programa destinado a obtener el bienestar integral que brinda un organismo depurado y purificado a fondo, un cuerpo descansado y un equilibrio mental perfecto adaptado a las necesidades de cada persona y bajo la dirección de nuestro equipo multidisciplinar.
  • Programa pérdida de peso: programa destinado a minimizar los problemas de salud asociados al sobrepeso, con el objetivo de cuidar nuestro cuerpo y mejorar nuestra calidad de vida, así como nuestra autoestima, con un sistema integral de profesionales y adaptado a cada persona.
  • Bono mensual gimnasio + nutrición.

¿Ya te has decidido por cómo iniciar tus propósitos de año nuevo? ¡Nosotros estaremos encantados de recibirte y ayudarte!

Entradas relacionadas