Ponte radiante para esta Navidad

Efectivamente, sin comerlo ni beberlo nos hemos plantado en la cuarta semana de diciembre y en breve estaremos celebrando el fin de otro año que pasará a la historia. Diciembre es el mes de los eventos y reuniones con seres queridos por excelencia, así que si crees que llegas tarde para impresionar a todos, que sepas que todavía estás a tiempo.

Programas reafirmantes y drenantes

Ya que el año pasado fue prácticamente imposible reunirte con tus seres queridos por la situación pandémica, estamos seguros de que este año va a ser muy especial y vas a ver caras que hace tiempo que no ves. Por eso, si quieres estar radiante, te aconsejamos varios de nuestros programas.

Estar relajado/a hace que te veas mejor

Además de los tratamientos, otra buena idea para que te veas y te vean mejor es darse unas sesiones relajantes que te hagan sentir totalmente en calma.

  • Masaje de termas marinas: Masaje especial que se realiza bajo chorros de agua de mar. Este tipo de masaje es muy relajante, ya que se aplica el agua de mar por todo el cuerpo y se realiza un masaje desde el cuello hasta las piernas. La duración del masaje es de 20 minutos.
  • Masaje relajante: 40 minutos a elegir entre abdomen, espalda o circulatorio.
  • Masaje aromático: Masaje antiestrés y sensitivo, que permite alcanzar un profundo grado de relajación, alivia el estrés mental y descarga las tensiones musculares. Se realiza con agradables maniobras y envuelto en un cálido ambiente aromático.

¿Ya te has decidido? Esta Navidad sorprende a los tuyos sintiéndote bien agusto contigo mismo/a.

Entradas relacionadas