Retiro de pérdida de peso en diciembre

En los últimos años, noviembre se ha convertido en el mes del consumo. Black Friday y Cyber Monday reciben todo el foco de atención y la gente se vuelca en la búsqueda de las mejores ofertas del mercado. En muchas ocasiones, el consumismo que se forma en estos días es bastante criticado, y muchas personas se plantean la siguiente reflexión: ¿es mejor gastar el dinero en objetos o en experiencias?

¿Qué nos aportan las experiencias?

  • Cuando estamos viviendo una experiencia, vivimos el presente y lo disfrutamos plenamente.
  • Las experiencias hacen que aprendamos, que ganemos en autonomía y que aumente nuestra sensación de control de las cosas, lo que a su vez mejora nuestra autoestima.
  • Mejora nuestra tolerancia y flexibilidad ante la vida y puede ayudar a romper ideas irracionales, todos elementos clave para aumentar la felicidad.
  • El periodo de disfrute de una experiencia es superior, ya que generamos pensamientos positivos antes de que inicie, durante o después. Una experiencia proporciona recuerdos mucho más poderosos, intensos y agradables en nuestro cerebro.

Vive una experiencia memorable en El Palasiet 

En Palasiet Thalasso Clinic & Hotel hemos organizado un retiro de pérdida de peso entre el 3 y el 8 de diciembre, en el que se elaborará un informe médico y se guiará en cuestiones deportivas, nutricionales y hábitos saludables a los asistentes. Además, durante el proceso, se utilizarán las instalaciones de talasoterapia que caracterizan El Palasiet: piscina termal de agua de mar, camas sumergidas de hidromasaje, asientos de jet, chorros cervicales, chorros lumbares, jacuzzi.

Vive una experiencia que te aporte un cambio realmente valioso en tu vida. ¡Hay plazas limitadas!

Entradas relacionadas