¿Qué tal un poco de desconexión?

Otoño es una de las mejores estaciones del año. El día se acorta y la luz se atenúa, pero la temperatura y los días templados hacen que la naturaleza cobre un color especial frente al Mediterráneo. Poder apreciar estos cambios y disfrutarlos es algo al alcance de pocos hoy en día, ya que muchas veces estamos tan ajetreados con nuestra rutina que no levantamos la cabeza y miramos más allá.

Se habla mucho del desconectar para conectar, y no nos vamos a negar, a veces es la mejor solución ante esta situación. El estrés nos afecta en todo, tanto anímica como físicamente, por lo que queremos proponerte valorar la opción de aprovechar los puentes venideros para cuidar tu salud y bienestar.

¿En qué consiste un retiro de bienestar?

Se trata de hacer una escapada en la que el objetivo es dedicarte tiempo a ti mismo, recuperar energía y en la mayoría de los casos volver con otro punto de vista o, cuanto menos, con las pilas más que cargadas. Pueden ser retiros temáticos (de yoga, meditación, danza, música, mindfulness…), de silencio, bienestar, específicos (como los de respiración) e incluso hay quien incluye los de voluntariado como un viaje consciente que te ayuda a resituarte.

Si quieres tomarte unos días de descanso, te recomendamos que tengas en cuenta nuestros próximos retiros.

Retiro fin de semana Palasiet: del 5 al 7 de noviembre

Este retiro lo hacemos de la mano de Paula Coms, fundadora de Wonder Women Squad, y tendrá lugar entre el 5 y el 7 de noviembre. Iníciate en disciplinas como ballet fit, surfing… que te ayudarán a activarte y tonificar el cuerpo. Complementa tu descanso con rutas por la naturaleza, yoga y meditación en un entorno único frente al Mar mediterráneo. 

El retiro incluye una habitación con terraza y vistas al mar. En el programa encontrarás charlas de nutrición saludable, recorrido biomarino, clase de barre, comidas y cenas en nuestro restaurante y otras actividades como stretching o paddlesurf.

Solamente hay 15 plazas, ¡así que haz ya tu reserva!

Retiro pérdida de peso: del 3 al 8 de diciembre

Este retiro está enfocado a la pérdida de peso. Se trata de una estancia de 5 noches y 4 días de jornada. Tanto al principio como al finalizar el programa, los asistentes tendrá una consulta médica y con un especialista en nutrición. Les haremos una historia clínica y un reconocimiento general de salud, así como un estudio de composición corporal por impedancia bioeléctrica. ¡Conoce todos los detalles pinchando en el título!

Entradas relacionadas