vacaciones de descanso en Palasiet

Septiembre, ¿volver a la rutina o irse de vacaciones?

Septiembre es ese mes en el que existen dos tipos de personas: los que ya han disfrutado de las vacaciones y los que van a tenerlas dentro de muy poquito. De los que ya han pasado su momento vacacional, algunos habréis optado por viajar y descubrir lugares, otros por realizar actividades que teníais pendientes y otros, seguramente, habréis invertido vuestro tiempo en descansar y desconectar de la mano de vuestros familiares y amigos sin irse muy lejos. Cualquiera de las tres opciones es óptima para levantar los ánimos y recuperar fuerzas. Ahora llega septiembre, y toca volver a la rutina.

Rutina saludable, la vuelta al cole de los adultos

Cada vez más, septiembre se ha convertido en una especie de propósitos de año nuevo. Durante el verano puede que el deporte apetezca menos por el calor excesivo, y al hacer más vida social puede que hayas cometido algunos excesos tanto en comida como en bebida. No obstante, la vuelta a la rutina trae un poco de tranquilidad y muchos empezamos nuestro propio método detox: volver al deporte, cuidar la alimentación, establecer nuevos hábitos saludables y organizar el espacio de trabajo para empezar con un “aire renovado”.

Vacaciones para descansar

Si buscas un respiro de tu actividad diaria, Palasiet es tu destino idóneo. Además de tu estancia, puedes disfrutar de una gran cantidad de tratamientos para conseguir ese estado de relajación que buscas. Recorridos biomarinos, masajes, alimentación 100% mediterránea, actividad física de relajación: yoga, pilates, estiramientos de cadenas musculares… suena bien, ¿verdad? Reserva tu estancia y prepárate para disfrutar de tu tiempo libre como te mereces.

Entradas relacionadas