Un reset en nuestra vida: programa ‘Puesta en forma Détox’ en Palasiet 

Las dinámicas de la vida cotidiana, sus rutinas, obligaciones y retos generan estrés y con frecuencia deterioran nuestro bienestar y generan problemas de salud y de equilibrio emocional. Es entonces cuando hay que parar, tomar un respiro y pensar. Hacer un reset. Es el momento de regalarnos un tiempo para reequilibrar nuestro cuerpo y nuestra mente y salir fortalecido para afrontar nuevas etapas con mayor energía y vitalidad. Esto es lo que propone el programa de puesta en forma-detox en Palasiet Thalasso Clinic & Hotel que, con una duración de siete noches con seis jornadas de tratamiento, consigue obtener el bienestar integral a nuestro organismo depurado y purificado a fondo. Tras la realización de este programa, uno de los más demandados en la carta de servicios de Palasiet, se consigue un cuerpo descansado y un equilibrio mental perfecto adaptado a las necesidades de cada persona y bajo la dirección de nuestro equipo multidisciplinar.

El objetivo del programa es eliminar toxinas y depurar el organismo a tiempo de reforzamos el sistema inumunitario, favoriendo el equilibrio fisiológico y reduciendo los niveles de metales pesados en el cuerpo y del estrés oxidativo que relentiza los efectos negativos de la edad.

El programa es personalizado tras consulta médica al inicio del programa y una final para evaluar los resultados. Los servicios médicos de Palasiet elaboran una historia médica y realizan un reconocimiento general de la salud de nuestro huésped con la toma periódica de constantes y la realización de un panel completo con la realización de análisis clínico con marcadores metabólicos.

Tras la consulta médica se diseña un plan de nutrición saludable que conlleva el estudio de composición corporal por impedancia bioeléctrica y control nutricional durante la estancia. Además, el huésped asiste a las charlas de alimentación saludable y se lleva consigo una guía para su nutrición. Los tratamientos conllevan técnicas de talasoterapia con recorridos biomarinos, circuitos, duchas, bañeras y masajes. También se aplica tecnología de vanguardia con nuestras aparatología de última generación, siempre bajo supervisión médica. Además, el huésped dispone de completas sesiones de actividad física desde aquagym, aqua traning, circuit training, estiramientos de cadenas musculares, gimnsasia en grupo, marchas y paseos matinales en el litoral de Benicàssim, pilates y yoga.

Al finalizar el tratamiento, el huésped de Palasiet recibe un informe médico de la evolución conseguida, un informe nutricional de su composición corporal y su evolución, las recomendaciones nutricionales para llevarse a casa nuevos hábitos saludables de vida y nutrición y también las pautas para realizar ejercicio físico sostenible en su regreso a la vida cotidiana.

CONSULTA EL PROGRAMA Y RESERVA TU ESTANCIA CON TRATAMIENTO

Entradas relacionadas