Bárbara Breva volverá a ser protagonista del último concierto de ‘Jazz bajo las estrellas’ en Palasiet

Cantante conocida y muy querida por el público castellonense amante del Jazz, tiene un estilo versátil en el que prima ante todo la expresión, los matices y la conexión con el público. Bárbara es una entusiasta de la técnica y el análisis de las posibilidades expresivas de la voz y ha dedicado gran parte de su carrera a su formación y a la experimentación con muy distintas agrupaciones y estilos musicales. 

Con un estilo versátil en el que prima ante todo la expresión, los matices y la conexión con el espectador, en su repertorio conviven desde la balada más íntima al up-tempo más descarado, sin olvidar la bossa-nova o el blues, la canción sudamericana o los temas de autor, todo ello salpicado por la constante aventura de la improvisación y la búsqueda de la emoción en su especial conexión con el público.

Bárbara Breva actuará el sábado 4 de septiembre como gran cierre de la presente edición de Jazz bajo las estrellas, Palasiet Thalasso-Clínica y Hotel Palasiet ofrece otra gran cena concierto donde se combina la buena gastronomía, con productos de proximidad, con los mejores intérpretes del Jazz.

Para esta ocasión Bárbara estará acompañada por un trío excepcional de músicos: Ricardo Belda al piano, Rubén Molina al contrabajo y Jesús Gimeno en la batería.

Entradas relacionadas