Tiempo de jazz bajo las estrellas en Palasiet

Desde hace más de 15 años los veranos de El Palasiet suenan a Jazz. El ciclo Jazz Bajo las Estrellas regresa este 2021 por todo lo alto, ofreciendo a vecinos y visitantes una combinación ganadora: la magia del jazz, la gastronomía saludable de El Palasiet y unas vistas únicas a la bahía de Benicàssim con el cielo estrellado como testigo. Cada sábado, y el viernes 13 de agosto, tendremos una cita con las mejores propuestas de jazz en nuestro restaurante.

Con estos ingredientes, este verano el ciclo jazzístico comenzará el próximo sábado 17 de julio con Tony Lakatos Quartet. Fernando Marco & Víctor Jímenez Quartet, Ester Andújar Quartet, Franco Baggiani Quartet, Susana Sheiman Quartet, Simon Mark Taylor Quartet, Esteban García & Ferran Broch Quintet y Bárbara Breva Quartet trarerán el mejor jazz a Palasiet hasta el 4 de septiembre.

La apuesta de El Palasiet con este ciclo es doblemente singular, ya que además de disfrutar de música de calidad, te ofrece la posibilidad de reservar una cena (100% mediterránea y saludable), seguida de la actuación musica. Además, el aforo está reducido por las medidas sanitarias del Covid-19.

Haz tu reserva de cena y concierto en nuestro restaurante mediterráneo Natural en el teléfono 964 300 250.

Os dejamos a continuación la programación íntegra del ciclo:

Programación de julio

Sábado 17: Tony Lakatos
Sábado 24: Fernando Marco & Víctor Jímenez Quartet
Sábado 31: Ester Andújar Quartet

Programación de agosto

Sábado 7: Franco Baggiani Quartet
Viernes 13 y sábado 14: Susana Sheiman Quartet
Sábado 21: Simon Mark Taylor Quartet
Sábado 28: Esteban García & Ferran Broch Quintet

Programación de septiembre

Sábado 4: Bárbara Breva Quartet

Entradas relacionadas