playa de benicàssim en verano vista desde El Palasiet

¿Qué hacer en Benicàssim en verano?

Ha llegado el verano y las zonas costeras desvelan todo su atractivo. Si eres de la provincia de Castellón, uno de los principales lugares costeros que te vendrá a la mente es Benicàssim. Los atardeceres, la playa, el deporte con la brisa marina, el ambiente… Hoy te traemos algunas actividades que seguro que disfrutarás haciendo en Benicàssim en verano.

Actividades de cuidado personal y relajación en Benicàssim

Benicàssim es un lugar idóneo para relajarse. En sí el pueblo es tranquilo, aunque la población de Benicàssim en verano crece considerablemente. No obstante, independientemente de la época del año, en Palasiet Thalasso Clinic & Hotel te garantizamos que vas a conseguir desconectar y tener unos días para conseguir liberar todo el estrés acumulado. Ofrecemos programas de relajación y antiestrés completos, así como masajes sueltos de todo tipo. Además, seguimos la filosofía de la talasoterapia y tenemos recorridos especializados, con lo que gracias a la utilización de los elementos del medio marino conseguiremos tu bienestar corporal.

albornoz de El Palasiet encima de la cama con vistas al mar
Habitaci´ón de El Palasiet

Rutas y senderismo en Benicàssim

El deporte siempre es un buen plan, ya que te ayuda a despejarte, y además, es saludable. En Benicàssim tienes una oferta bastante variada: si te gusta más la montaña, puedes disfrutar haciendo senderismo por el Parque Natural Desierto de las Palmas. En él, además de las increíbles vistas, puedes ver algunos atractivos como el Monasterio. En cambio, si te gusta más la costa te invitamos a recorrer la Vía Verde, la cual une Benicasim y Oropesa, tiene unas vistas espectaculares y está adaptado para caminar e ir en bici. Si no te apetece irte muy lejos para hacer deporte, puedes acercarte en un momento a la costa y correr por la playa o por el Paseo Marítimo, para gustos, colores.

señal de la vía verde que une Benicàssim y Oropesa
Vía Verde Benicàssim-Oropesa

Actividades acuáticas en Benicàssim

Si te gustan las actividades acuáticas, estás de suerte, ya que hay mucha oferta para hacer en Benicàssim en verano. En esta zona las aguas son bastante tranquilas, por lo que hacer actividades de navegación puede ser una gran idea y sin bastante complejidad: Paddle Surf, vela ligera, catamarán, piragüismo, kayaking, windsurf. Por último, siempre puedes sumergirte a tus anchas y practicar snorkel o buceo libre y relajarte.

Estas son algunas de nuestras recomendaciones de actividades para hacer en Benicàssim en verano, ¡si quieres saber más sobre nuestros servicios contacta con nosotros o echa un ojo a nuestra página web!

Entradas relacionadas