¡Empieza junio con energía!

¡Ya estamos a mitad de año! Algunos dicen que se les ha pasado volando y otros opinan que este 2021 se está haciendo muy largo. Nosotros somos de los que pensamos que es bueno que se nos pase volando, ya que indica que estamos siendo productivos y lo estamos pasando bien. Este post es útil para todos, pero principalmente para los que piensan que se está haciendo largo, ya que hoy te daremos algunas recomendaciones de cambios para hacer en esta maravillosa época del año y empezar junio con energía.

Actividades al aire libre en junio

Parece que este clima nos anima un poco más a salir y no quedarnos tanto en casa, así que oigamos a nuestro cuerpo y salgamos a hacer actividades al aire libre. Además, estas actividades reportan beneficios para nuestra salud, ya que mientras las practicamos recibimos la luz del sol. Entre los beneficios del sol se encuentran los siguientes: mejora en la respuesta muscular, mejora la resistencia en pruebas de tolerancia, disminuye la presión sanguínea, incrementa la respuesta inmunológica… Eso sí, todo en su justa medida y con protección solar, ya que una sobreexposición al sol puede resultar muy perjudicial para nuestro cuerpo.

yoga con vistas al mar en El Palasiet

Cambios en la dieta en junio

El cambio de temperatura también repercute en nuestra dieta. Ahora ya no miramos con los mismos ojos a los platos calientes. Lo que antes eran sopas calientes ahora pasan a ser gazpachos y salmorejos, y la bebida fresquita se agradece más que la que no lo está… Además, con el calor es muy importante mantenerse hidratado, por lo que ingerir alimentos con agua y saludables nos aporta muchos beneficios. Si buscas alimentos que cumplan ambas condiciones, las frutas y verduras son una magnífica opción.

fruta de verano

Cuidado personal en junio

Ahora que tenemos más vida social, nos solemos preocupar más por el cuidado personal, aunque realmente lo deberíamos hacer durante todo el año. Nosotros te recomendamos que aproveches que hay más horas de sol para hacer deporte de cualquier tipo, esto te ayudará a estar más sano física y psicológicamente. Pero si quieres ponerte a punto definitivamente en tu cuidado personal, te recomendamos visitarnos. Ofrecemos planes de todo tipo: método Detox de puesta en forma completo, programas de adelgazamiento, packs y ofertas individuales para entrar en nuestras instalaciones deportivas. Además, también contamos con planes de relajación con diferentes tipos de masajes y circuitos de talasoterapia. Sentirte bien es fundamental para encarar el día a día con más energía, ¡así que ponle remedio!

circuito biomarino relajante El Palasiet

¿Qué te han parecido nuestras recomendaciones para empezar junio con energía? Coméntanos qué sueles hacer en esta época del año.

Entradas relacionadas