Plan de adelgazamiento para el verano

Un día te levantas y te das cuenta de una cosa: ¡ya estamos en mayo! El verano está a la vuelta de la esquina y no has cumplido uno de tus principales propósitos de año nuevo: hacer ejercicio y ponerte en forma. Aunque tú sientas que ya llegas tarde para hacer la operación bikini, en Palasiet te aseguramos que no, todavía puedes conseguirlo, y nosotros te podemos ayudar con un plan de adelgazamiento.

Rutinas básicas

Perder peso es un proceso bastante individualizado, ya que cada persona tiene unas necesidades, unas características metabólicas y corporales y un ritmo de vida diferentes. No obstante, hay tres rutinas que os van a venir bien a todos con total seguridad:

  • Pon atención en tu alimentación. Si tu interés es adelgazar deberás buscar un déficit calórico, es decir, consumir menos calorías de las que quemas. Esto no significa que debes dejar de comer, sino que debes priorizar el consumo de alimentos nutritivos y de calidad, como la la comida integral, eliminar los ultraprocesados y apuesta por los alimentos proteicos, frutas y verduras. 
  • Haz ejercicios variados. Intenta combinar el cardio con ejercicios de fuerza. De esta forma verás muchos avances, ya que al ejercitarte en aumento de masa muscular también estarás quemando grasa. 
  • Duerme la cantidad recomendada y lleva una buena higiene del sueño. Descansar bien va a contribuir en la reparación muscular y estar de mejor humor al día siguiente, y como bien sabemos, el compromiso y la actitud son de vital importancia en este proceso de adelgazamiento.

Plan de adelgazamiento en Palasiet

Nosotros siempre te recomendamos acudir a especialistas cuando tienes alguna necesidad o problemas de salud. Como hemos dicho antes, este es un proceso en el que es fundamentalmente importante tratar a cada persona individualmente. Por eso, el Palasiet nuestros planes de adelgazamiento son así: incluyen visitas médicas, consultas a dietista, cita con el entrenador físico-deportivo, sesiones recorrido biomarino, masajes, sesiones de tonificación muscular, presoterapia…

Instalaciones y ofertas Palasiet

No obstante, si no te interesa tanto un plan de adelgazamiento y solo quieres hacer más ejercicio o someterte a tratamientos individualizados, siempre puedes visitar nuestro apartado de la tienda online «Nutrición y deporte«. Aquí encontraras bonos para entrar en nuestro gimnasio, entrenamientos supervisados y personales y ofertas que incluyen guías en nutrición. ¡Todo a tu alcance!

Reserva tu plan de adelgazamiento y ponte en forma para el verano, ¡todavía estás a tiempo!

Entradas relacionadas