Mesoterapia Facial

Mesoterapia ¿Qué es este tratamiento?

En el anterior post de nuestro Blog os enseñamos algunos de los nuevos tratamientos que pueden adquirirse en nuestra Tienda Online, que podrás disfrutar en cuanto podamos reabrir el Centro Termal. Uno de ellos es la Mesoterapia, tanto para el cuerpo  como para el rostro.

Pero, exactamente, ¿cómo funciona?

La electroforoporación, que es lo que la caracteriza, no es más que la introducción de sustancias beneficiosas a través de la piel mediante microinyecciones. Aunque pueda asustar en un principio, es una técnica no invasiva, rápida, segura y muy eficaz en su cometido. Dichas microinyecciones contienen vitaminas, minerales o aminoácidos según el objetivo del tratamiento, y lo más importante: te prometemos que es indolora

¿Cómo funciona la mesoterapia corporal?

Su principal cometido es ayudarte en la reducción de esa grasa localizada sin que tengas que visitar un quirófano. Las sustancias, que no provocan efectos secundarios, suelen ser lipolíticas y reafirmantes, ayudando al organismo a deshacer la grasa acumulada. ¿El resultado? Reducción de volumen, regeneración de la piel y un aspecto más firme en general… 

Y, por supuesto, las sustancias utilizadas se ajustan según el resultado deseado.Por ello, podrás elegir entre el programa reafirmante o el programa drenante-anticelulítico. Los efectos de la mesoterapia corporal mejoran aún más si lo combinas con la presoterapia, disponible en tratamientos como Pérdida de peso 10 días.

¿Y la mesoterapia facial?

Con la mesoterapia facial, se infiltran una serie de principios activos que ayudan a reponer nutrientes esenciales en la piel. Dichos nutrientes se producen en menor medida a causa del envejecimiento, por lo que es una técnica estética de lo más conveniente. En definitiva, te aportará más elasticidad, luminosidad y firmeza por lo general. 

Con nuestros programas específicos de mesoterapia en el rostro podrás elegir si centrarte en reafirmar tu piel, combatir más profundamente los efectos de la edad e incluso escoger un programa diseñado para pieles sensibles y rojeces. Los efectos de la mesoterapia facial mejoran aún más si lo combinamos con tratamientos como los peelings. ¡También los realizamos en El Palasiet! 

Esperamos que esta pequeña guía haya despejado tus dudas, aunque recuerda que siempre puedes consultarnos.

Entradas relacionadas