Descubre los nuevos tratamientos de nuestra Tienda Online

¡La extensa carta de tratamientos que puedes adquirir en nuestra Tienda Online se ha ampliado aún más! Porque os escuchamos y nos adaptamos constantemente a vuestras necesidades, os descubriremos a continuación las novedades que también podrás adquirir online a partir de ahora. Algunos tratamientos no estaban anteriormente en la página web, y otros tan sólo podían adquirirse en Pack con otros productos. ¡Más opciones, más salud para todos!

¿Qué nuevos masajes podré encontrar?

Si estabas pensando en disfrutar de un buen masaje en cuanto podamos reabrir el Centro Termal, estás de enhorabuena, porque ahora contamos con mayor variedad: 

  • Drenaje linfático total y parcial: este masaje está indicado para paliar los edemas de origen linfático primordialmente. 
  • Masaje anticelulítico ‘Svelt’: ¡altamente relajante! Este masaje manual, de una duración aproximada de 25 minutos, está indicado para combatir la celulitis profunda. Para potenciar sus efectos, se utiliza cosmética drenante y lipolítica. 
  • Masaje reafirmante ‘Vitality’: ponte a punto con este masaje realizado con cosmética regenerante y tensora de unos 25 minutos. 

¿Y tratamientos estéticos?

  • Endermologie LGP: Este tratamiento mecanizado y localizado ayuda a disminuir la celulitis y la flacidez. Antes sólo estaba disponible con ciertos programas como el Tratamiento Especial pérdida de volumen sin alojamiento. 
  • Mesoterapia corporal programa reafirmante y programa drenante-anticelulíticola mesoterapia es una tecnología basada en la electroforoporación. Esto significa que hace llegar incluso a las capas más profundas de la piel cosmética con alta concentración de activos. Reduce la grasa localizada y actúa en zonas donde se acumula la celulitis, entre otros.
  • Mesoterapia facial programa reafirmante, de pieles sensibles y corrector de rojeces o programa anti-edad: utiliza la misma técnica que los anteriores tratamientos pero en el rostro. Mejora el aspecto de tu piel, haz que luzca más joven, o dale un merecido cuidado a tu piel sensible. 
  • Ritual Corporal: un intensivo tratamiento antiedad que deleitará todos tus sentidos. Activa el metabolismo celular y además frena el proceso de envejecimiento. Es el resultado de la unión de nuestro peeling, una envoltura y un masaje con hidratación corporal. 
  • Higiene facial: limpia profundamente las impurezas en todo tipo de pieles durante 60 minutos. 
  • Facial express: un peeling exprés con aplicación de una crema específica según tu piel. Se aplica mediante masaje y mascarilla y tiene una duración de 30 minutos.  

Estas son las novedades para cuidarte más y mejor. Escoge el que necesites y ante la duda, ¡consultanos!. También puedes hacerle un regalo a esa persona especial este San Valentín en forma de bono. Recuerda que todos nuestros productos cuentan con un año de validez desde la compra. 

Entradas relacionadas