San Valentín: demuéstrale tu amor por su bienestar

Ya no queda tanto para el día más romántico del año: San Valentín. Una excusa perfecta para celebrar con tu pareja, mimar a esa persona tan querida o romper con la rutina. Pero también es la ocasión ideal de demostrarle lo mucho que deseas su bienestar en la situación pandémica que estamos viviendo. 

Como todos los años, el Centro Termal de El Palasiet (para el Hotel aún habrá que esperar hasta marzo) reabrirá a principios de febrero, así que te proponemos un plan: que tengas una cita con el bienestar junto con tu pareja.

Un día de San Valentín cargado de bienestar con todas las medidas de seguridad garantizadas, lejos del frío y del estrés del día a día, sumergidos en las cálidas y curativas propiedades del medio marino…. Y en caso de que la situación no os permitiera venir ese día, contaréis con la tranquilidad de que podéis usar vuestros bonos durante un año desde el momento de la compra.

¡Sigue leyendo y descubre cómo cuidar a tu pareja!

Experimentad la Talasoterapia con el Pack Promoción Palasiet

Uno de nuestros Packs insignia, ideal para hacer en pareja y celebrar ese día tan especial. Comprando dos de estos Packs podréis acceder a nuestro Recorrido Biomarino hasta un máximo de dos horas y disfrutar del agradable agua marina a 36º. ¡Las camas de agua, chorros cervicales y lumbares y diferentes tipos de jacuzzi os esperan! Además, incluye también una espectacular comida en el Club Palasiet junto con un cóctel. Mejor imposible, ¿verdad? 

Nuestro Recorrido Biomarino en marcha

Un exótico masaje junto con nuestro Recorrido Biomarino

¡De masajes sabemos mucho en El Palasiet! Tanto es así que disponemos de esta extensa carta de masajes terapéuticos, relajantes, orientales… Una de las opciones más exóticas y completas es nuestro Pack Cañas de Bambú. Como su nombre indica, incluye un masaje de 50 minutos con cañas de bambú. Todo un relajante muscular para alejar tensiones, que además estimula la circulación y combate la celulitis, entre otros. Este Pack viene acompañado también de nuestro Recorrido Biomarino.

Imagínate pasar un día así de relajados…

Descubrid la Talasoterapia al completo

Hemos creado un Pack especial para que descubras, en tan sólo un día, lo mucho que puede aportar el medio marino a la salud. Adquiriendo dos Packs Descubre la Talasoterapia ambos tendréis acceso a nuestro Recorrido Biomarino a 36º y a nuestro Recorrido Flebítico a 26º. Un auténtico contraste para mejorar la circulación de los dos. También podréis descubrir nuestra Bañera de Hidromasaje con Algas, relajante e hidratante y dejaros llevar con un masaje de 25 minutos. Para acabar de redondear vuestro día, también recibiréis una cura de agua de mar en bebida. ¿Que qué es eso? ¡Venid a descubrirlo!

Para un romanticismo insuperable

Nuestro Pack Momento Zen lo describimos como relajación en estado puro: incluye nuestro Recorrido Biomarino junto un Masaje Ocean Aromático de 60 minutos que os rodeará de agradables aromas oceánicos y os dejará como nuevos. Continúa con una Bañera de Hidromasaje con aromas para intensificar ese momento relax. Además, entre los tratamientos podrás tomar una de nuestras infusiones relajantes. No hay duda, triunfarás.

¡No hay bañera más romántica que esta!

Sentíos como celebrities con nuestras Envolturas

Imagina envolveros de algas o lodos marinos como las estrellas… En El Palasiet es posible. Además de la gran sorpresa que le darías a tu pareja y de las increíbles sensaciones que sentiréis, los beneficios de la algoterapia y la lodotoerapia son muy numerosos. ¡A cuidaros y a disfrutar!

Estas son sólo algunas de las opciones con las que disfrutar junto tu pareja de un día inigualable. Te invitamos a explorar más de nuestras sugerencias o nuestra Tienda Online, que dispone de aún más tratamientos y combinaciones posibles.

Entradas relacionadas

pulvinar lectus Lorem ultricies felis amet, accumsan