Nuevos Programas

¡Hola 2021! Nuevos Programas para conquistar el bienestar

Damos comienzo a un nuevo año con mucha ilusión en el que recuperaremos lentamente la normalidad. Incluso nuestros propósitos de año nuevo se centran, más que nunca, en nuestra salud y en la de los que nos rodean

Para ayudaros en esta reconquista del bienestar, desde El Palasiet nos complace presentar los nuevos Programas con Alojamiento de este 2021, que podrán disfrutarse con la reapertura del hotel a finales de marzo. Todos ellos han sido adaptados a la situación actual con tal de garantizar la máxima seguridad durante la visita. Vamos a repasar sus particularidades más importantes:

Programa de Talasoterapia

Este programa se centra en exprimir al máximo todas las propiedades terapéuticas del medio marino. Mejora patologías reumáticas como la artrosis, la osteoporosis, problemas dermatológicos, circulatorios, traumatológicos como las cervicalgias o contracturas musculares y lesiones que requieran de rehabilitación. Su duración es de 7 noches con 6 días de tratamiento, e incluye entre otros: 

  • Diagnóstico y control médico con tomas de constantes periódicas, de forma que se controle el estado inicial y los progresos. También disfrutarás de un plan de alimentación y de nutrición saludable con un especialista al inicio del tratamiento, y de una consulta deportiva. ¡Ejercítate con una sesión de entrenamiento supervisado con entrenador personal!
  • Técnicas de Talasoterapia y Bienestar: podrás sumergirte en la talasoterapia con nuestro Recorrido Biomarino, que incluye nuestra piscina termal de agua de mar, camas de hidromasaje interiores, asientos de jet y chorros cervicales, entre otros. Así mismo, podrás acceder al recorrido flebítico, que estimula la circulación sanguínea, y a relajantes bañeras de hidromasaje con algas, aliviantes envolturas de lodos y masajes locales… 
  • También contará con actividades saludables y deportivas, tales como 6 sesiones de Aquagym o un taller de cocina saludable y charla de alimentación saludable, entre otros. 

Programas de pérdida de peso

Mantener un peso adecuado es indispensable si queremos mantener la salud, y este programa te ayudará a conseguirlo. Tiene una duración mínima de 5 noches, y una duración máxima de 21 noches con 18 días de tratamiento

  • Como en el anterior programa, se incluye un diagnóstico y control médico, así como un plan de alimentación y de nutrición a medida y ejercicios planificados. La principal particularidad es que dispondrás de orientación médica durante la estancia para que sea lo más provechosa posible, y a partir de las 7 noches, un seguimiento y control nutricional durante la estancia. También aumenta el número de sesiones de entrenamiento supervisado según el número de días, con un máximo de 5. ¡El éxito está asegurado aunando ejercicios a medida y nuestra Gastronomía del Bienestar!
  • Con este programa también tendrás, según prescripción médica, acceso al Recorrido Biomarino y a otros tratamientos propios del medio marino como la algoterapia. como un masaje reductor de 25 minutos, o sesiones de presoterapia, muy útil para acabar con la piel de naranja. Por supuesto, cuanto más duradera sea tu estancia, a más tratamientos tendrás acceso, tales como la LPG que elimina las células grasas resistentes, o masajes SVELT. 

También contará con actividades saludables y deportivas, incluyendo las sesiones de aquagym y el taller de cocina saludable y la charla como en el anterior caso. Según el número de días, aumentarán en cantidad y en número de repeticiones. Por ejemplo, escogiendo 21 noches, se realizarán 6 sesiones de yoga y 6 de pilates, entre muchas otras actividades.

Programa Anti-estrés y relajación

El estrés es la enfermedad del siglo XXI, y puede acabar pasándonos factura si no lo tratamos a tiempo. Por estos motivos presentamos este programa de 7 noches y 6 días de tratamiento

  • Se incluye un diagnóstico y control médico así como un plan de alimentación y de nutrición a medida igual al del Programa de Talasoterapia. También contará con ejercicios planificados, con hasta 5 sesiones de entrenamiento supervisado, ya que el ejercicio es un magnífico desestresante.
  • Con el fin de alcanzar ese estado de relajación absoluta, permite el acceso a nuestro Recorrido Biomarino, a un recorrido flebítico, 3 bañeras de hidromasaje con algas, 2 masajes locales y un masaje craneofacial
  • En cuanto a las actividades saludables y deportivas, incluye como en los anteriores casos, la charla y el taller de cocina saludable, y actividades físicas como 6 Aquagym, o dos sesiones de estiramientos de cadenas musculares y de yoga

Programas de bienestar

Nuestro último programa está dedicado a mejorar tanto nuestro bienestar físico como mental. Su duración es de 6 o 5 noches, con 5 o 4 días de tratamiento respectivamente. 

  • En este caso, sólo se incluye el diagnóstico y control médico, con la consulta médica general y la elaboración de la historia clínica correspondiente. Escogiendo 6 días también contarás con una consulta médica al terminar el programa y con la toma de constantes. 
  • Tendrás acceso a nuestro Recorrido Biomarino y flebítico hasta 5 veces por cada uno, así como 2 bañeras de hidromasaje con algas, un masaje subacuático Termas Marinas, 1 masaje cráneo facial y un masaje local
  • En cuanto a las actividades saludables y deportivas, incluye la charla en nutrición y el taller de cocina saludable y una sesión de pilates, yoga y estiramientos musculares, 5 de Aquagym… entre otros. 

¡También volverán nuestras escapadas! De un máximo de 4 noches y tres días de tratamiento, incluirán acceso libre a nuestro Recorrido Biomarino, una bañera de hidromasaje con algas y un masaje local. Además, según el número de días, podrás acceder hasta 3 veces al Recorrido Flebítico o a un masaje cráneo facial en una estancia de 4 noches. Las actividades deportivas incluidas serán respectivamente una sesión de Aquagym, estiramiento de cadenas musculares, gimnasia en grupo, marcha matinal, pilates y yoga.

Entradas relacionadas

dictum leo. eget at felis nunc