Envuelve tus bonos de El Palasiet

¡Entrega con estilo tus bonos regalo de El Palasiet!

Ahora sí que sí. La Navidad está a la vuelta de la esquina y se acerca el esperado momento de dar y recibir nuestros regalos. Si has apostado por regalar bienestar con El Palasiet, ya te avanzamos que has acertado con creces (y si aún no lo has hecho, aún estás a tiempo). Sin embargo, ese regalo aún puede mejorar más… 

¿Cómo? Envolviendo el bono impreso en PDF de tu compra en nuestra Tienda Online de una forma única, que permita hacer despuntar tu regalo respecto a los del resto. ¡Que empiecen las propuestas! También te dejaremos unos descargables al final del artículo con los que decorar el regalo y estimular tu creatividad:

Dentro una postal o dedicatoria navideña

Las postales navideñas son uno de esos clásicos que siempre están presentes, de una forma u otra. En ellos, podemos felicitar estas señaladas festividades o dedicar todo nuestro afecto a quienes más queremos, entregándolas en mano o enviándolas… Pero ¿qué tal adjuntar en su parte trasera o dentro de ella el bono regalo? 

Además, con una postal puedes estimular tu creatividad y elaborar auténticas obras de arte personalizadas como esta.

¡Modelo de Postal en la que incluir el bono!

Esconderlo en casa y elaborar pistas con tarjetas

Si el regalo es para alguien con quien convives, o la mejora de la situación pandémica te permite ver a dicha persona, puedes entregar tu regalo de esta manera tan divertida y misteriosa. No necesitarás nada que no tengas por casa (con folios o cartulinas, una impresora o cualquier cosa para escribir, basta), por lo que también es una opción bastante segura. 

Desafía al afortunado que recibirá nuestro bono con pistas escondidas en casa

Regálalo digital vía email o Whatsapp

¡A nuevos tiempos, nuevas soluciones! Si te es imposible entregar el bono regalo en mano, una manera fácil, rápida y segura, es enviar un email o Whatsapp personalizado junto con el bono en PDF. Decorarlo bonito puede parecer difícil, pero te aseguramos que no lo es. Gracias a programas en línea como Canva podrás crear diseños con texto que enamorarán  tu remitente. Cuenta con plantillas para elaborar desde pósteres, postales e invitaciones, hasta diseños completos de email.

Desata tu creatividad con tu propio texto… y las plantillas y elementos decorativos que te ofrecen las plataformas de diseño digitales

Colgado del árbol de Navidad, con una cuerda y una etiqueta

El liviano peso de nuestro bono regalo permite colgarlo en las ramas de tu árbol, o de la decoración navideña que tengas por casa, mimetizándose con ella. Puedes meter tu regalo en un sobre decorado o no, agujerearlo (¡cuidado con el bono!), y pasar una cuerda por él. Incluye también una etiqueta agujereada con el nombre para que se sepa a quien corresponde el regalo. También es buena idea guardarlo dentro de uno de los típicos calcetines navideños decorativos, escribiendo el nombre en ellos.

Un regalo presentado de esta forma será más inesperado y divertido

¿Con ganas de más propuestas? Consulta más de nuestras sugerencias en este post de pasadas navidades. Y ahora, te dejamos con los descargables para que te diviertas regalando bienestar. Descárgalos e imprímelos haciendo clic derecho en las imágenes pulsando guardar imagen como:

Entradas relacionadas