LPG tratamiento para la pérdida de volumen y de celulitis

LPG o la pérdida definitiva de volumen

Aunque no lo conozcas, se trata de uno de los tratamientos estéticos no invasivos que más popularidad han ido ganando a lo largo del tiempo. Así que, si quieres descubrir todas sus posibilidades, te invitamos a seguir leyendo:

¿Para qué es el LPG? 

El LPG se centra, particularmente, en eliminar aquellas células grasas tan resistentes que persisten incluso con una buena dieta y ejercicio constante. De hecho, en muchas ocasiones es esta grasa rebelde la responsable de buena parte de la celulitis. Tras eliminarla, también se logra alisar la piel y redefinir la silueta, haciéndola más esbelta.

Sin embargo, sus beneficios no operan sólo a nivel estético: también es un tratamiento muy conveniente para nuestra salud al activar la circulación y el drenaje linfático. Esto, además de combatir esa celulitis de la que hablábamos, también mejorará la retención de líquidos y te aportará un bienestar general, tanto por dentro como por fuera. 

¿Cómo funciona este tratamiento no invasivo?

El LPG se define como un procedimiento de amasado tisular, es decir, funciona como un micro masaje mecánico, cuyo fin es movilizar las adiposidades. Al pasar el cabezal por el área deseada, compuesto por un rodillo y una válvula, se producen movimientos circulares con un efecto de succión discontinuo y vibratorio. En consecuencia, elimina toxinas y estimula la producción de elastina, colágeno y ácido hialurónico. 

Las zonas típicas para tratar con este tratamiento son las caderas, muslos, cartucheras y vientre. Sin embargo, puede utilizarse también en áreas como el pecho o los brazos, entre otros. Y si desconoces en qué áreas necesitas más este tratamiento, ¡no te preocupes! Nuestros profesionales realizarán un diagnóstico para determinar tus necesidades.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Aunque dependa mucho de la zona y del diagnóstico personal de cada uno, por lo general se recomienda un mínimo de diez sesiones, una o dos veces a la semana. En este último caso, no se recomienda realizar el LPG dos días consecutivos. 

¿Qué tratamientos con LPG puedo encontrar en El Palasiet?

Nuestro programa sin alojamiento estrella basado en el LPG es el Tratamiento especial pérdida de volumen. Su duración es de 5 semanas, y no solamente incluye un bono de 10 sesiones de LPG, sino que se combina con la programación de ejercicios con un entrenador personal y con la elaboración de un plan dietético con nuestra especialista nutricional. Porque no hay tratamiento de pérdida de volumen más efectivo que aquel combinado con ejercicios y una dieta a tu medida.

Si en cambio deseas aprovechar al máximo tu visita con más tratamientos y una estancia en El Palasiet, puedes esperar a la reapertura del hotel en marzo de 2021. Nuestro Programa de Adelgazamiento con alojamiento en pensión completa de 7 noches combina el LPG con otros tratamientos para mejorar tu bienestar físico. Por ejemplo, incluye la Presoterapia (mejora el retorno venoso y elimina toxinas) o una sesión de moldeación corporal, entre otros. También podrás disfrutar de nuestro famoso Recorrido Biomarino de agua de mar, excelente para la piel y para relajarnos. 

Ya sea para ti o para regalar salud estas Navidades, recuerda que contamos con todas las medidas sanitarias para que tu visita sea lo más segura y beneficiosa posible. 

Entradas relacionadas

Phasellus Curabitur at massa ut leo.