Peeling Corporal

Otoño e Invierno, ideales para tratamientos estéticos

Otoño e invierno son épocas que nos animan a pasar algo más de tiempo en casa y en las que las horas de sol se reducen lentamente. Es por ello que es el momento perfecto para disfrutar de tratamientos que requieran de mayor seguimiento y cuidados, como aquellos que requieren reducir nuestra exposición solar o a altas temperaturas. 

Desde El Palasiet te damos algunas ideas de tratamientos para esta temporada. ¿Quién sabe? ¡Puede que incluso puedas ir apuntando ideas para regalar (o regalarte), bienestar de cara a Navidad!

Peeling

Es una técnica que exfolia y desprende las células viejas de tu piel. En consecuencia, esta se ve más lisa, regenerada y suave, con menos marcas y arrugas. También es magnífica para disminuir el acné y para rehidratar la zona en la que se ha aplicado. Eso sí, tras el tratamiento, la piel está especialmente sensible, por lo que es mejor evitar o reducir la exposición al sol

En El Palasiet, contamos tanto con Peeling Facial, como Corporal para que elijas dónde mejorar tus imperfecciones cutáneas. 

Tratamientos corporales

Hay algunos tratamientos corporales destinados a combatir la celulitis, la grasa localizada o la flacidez que podrían generar hematomas e hinchazón momentáneas. En consecuencia, una opción es ocultarlos tras la ropa de otoño o invierno mientras remiten. Además, sus resultados se muestran a medio plazo, por lo que es mejor empezar con ellos antes de que llegue la primavera. 

Entre estos tratamientos corporales, encontramos la presoterapia, la termoterapia y la electroterapia. Un ejemplo de nuestros Programas sin alojamiento que incluye la presoterapia es nuestro Programa de Adelgazamiento, de 10 días de duración, que además incluye dos visitas médicas y dietéticas.

Disfrutar de un buen Centro Termal

Beneficiarse de todas las propiedades de los Centros Termales en esta época también es muy conveniente. Es aún más reconfortante, si cabe, darse un buen baño caliente y saber que nuestra piel se está beneficiando de todas las propiedades del agua. 

En El Palasiet, es el agua marina lo que nos distingue como centro de Talasoterapia. Y es que sus beneficios estéticos y médicos son muchos, gracias a la capacidad preventiva y curativa de los elementos del medio marino. Además, es una oportunidad única para calmar el estrés y desconectar, al fin, de todo aquello que nos agobia. 

En nuestra Tienda Online podrás consultar los diferentes Packs sin alojamiento de nuestro Centro Termal. En ella, encontrarás una amplia carta de masajes, Packs Estéticos, y tratamientos que incluyen nuestro popular Recorrido Biomarino

¡Apuesta esta temporada por cuidar de ti y los tuyos en El Palasiet!

Entradas relacionadas

ante. tempus suscipit Donec mattis dolor