Cascada Centro Termal

Programas y Packs Palasiet, una fuente de bienestar

A estas alturas del mes de septiembre estamos convencidos de que ya habrás dejado atrás las vacaciones, dando la bienvenida definitivamente a la rutina. Y volver no siempre es fácil: prisas, agobios, obligaciones laborales en exceso… 

Pero el día a día no debería ser incompatible con la calma, la salud, y en definitiva, con el cuidado de uno mismo. Porque muchas veces nos olvidamos, casi sin darnos cuenta, de nuestro propio bienestar.

Para ayudarte a alcanzarlo, en El Palasiet contamos con una amplia variedad de packs en nuestra tienda online, donde podrás elegir entre programas de varios días sin alojamiento o packs para pasar el día, como los siguientes:

PROGRAMAS DE BELLEZA Y RELAX

Si deseas centrar tus cuidados en el aspecto y bienestar de tu piel, y al mismo tiempo desconectar, te recomendamos uno de estos programas, con una duración de dos o tres días. 

El más extenso incluye cada día un tratamiento diferente: un masaje aromático, tratamientos faciales según el tipo de piel, y un Baño Marino burbujeante enriquecido con extractos vegetales, junto con un masaje hidratante.

Además, también te permitirá realizar cada día nuestro Recorrido Biomarino, compuesto por una piscina termal de agua de mar a 36ºC, chorros cervicales y lumbares, camas de agua y diferentes tipos de jacuzzis. 

BONO MENSUAL GIMNASIO + NUTRICIÓN O PROGRAMA DE ADELGAZAMIENTO

Si por el contrario con la llegada de la rutina te has propuesto centrarte en mejorar tu alimentación y en realizar los ejercicios que mejor se adecuen a tu cuerpo, te aconsejamos uno de estos productos:

  • El bono mensual para el gimnasio + nutrición te permitirá acceder diariamente al gimnasio y contar semanalmente con un entrenador personal que te ayudará a alcanzar tu mejor versión. Además, podrás disponer de hasta 3 consultas al mes con un especialista en nutrición. 
  • El programa de adelgazamiento se centra específicamente en ayudarte a controlar tu peso, e incluye 10 sesiones de recorrido biomarino y flebítico, dos visitas médicas y dos consultas dietéticas, 5 sesiones de presoterapia… entre otros.  
PACKS CON RECORRIDO BIOMARINO, MASAJES Y/O COMIDA O CENA

Estos packs son perfectos si no dispones de mucho tiempo y quieres pasar una mañana o una tarde de bienestar en El Palasiet.

Existen diferentes opciones junto con nuestro Recorrido Biomarino: puedes combinarlo con un masaje de máximo 60 minutos, con una comida o cena y masaje de máximo 40 minutos, o con un cocktail y comida o cena.

PACK MOMENTO ZEN O AROMÁTICO

Para vivir la experiencia más relajante de El Palasiet, te recomendamos una de estas dos opciones:

  • Con el Pack Aromático podrás deleitar tus sentidos con un Masaje Oceans Aromático de 60 minutos, así como acceder al Recorrido Biomarino. 
  • Si por el contrario te decantas por el Pack ‘Momento Zen’ además de disfrutar de estos dos servicios también podrás sumergirte en una Bañera de Hidromasaje, con el que culminar tu tratamiento calmante con agua y aromas marinos. 

Disponemos de aún más Programas y Packs en nuestra página web. ¡Escoge el que más se adapte a tus necesidades o contacta con nosotros sin compromiso! Te atenderemos encantados a través del 964 300 250 o a través de nuestras redes sociales.

Entradas relacionadas

tempus efficitur. quis, fringilla leo Donec pulvinar ipsum Sed nec adipiscing