Este septiembre, descubre nuestro programa Senior

¿Quién dice que en septiembre no estás a tiempo de disfrutar de una escapada de ensueño? Es el momento perfecto para aprovechar el buen tiempo y regalarte una experiencia de bienestar para dejar que te cuiden y te preparen una rutina diaria personalizada. 

Gracias a nuestro programa Senior, pensado para nuestro público más veterano que tiene más libertad para viajar, cuyo objetivo es tomarse unos días de relax y bienestar a la vez de mantener una rutina diaria activa. El programa Senior de El Palasiet, incluye régimen de pensión completa para 5 días en nuestro Thalasso Hotel El Palasiet donde podrás disfrutar al completo tanto de sus instalaciones como las del Centro Termal. 

Nuestro objetivo es ofreceros unos días de retiro con múltiples opciones para vuestro bienestar físico y mental, por ello podrás disfrutar de un recorrido biomarino de 2 horas en nuestro Centro Termal por día de alojamiento, una bañera de hidromasaje con algas, un masaje de 25 minutos para beneficiarte de las ventajas de la talasoterapia. 

Además, para aquellos que queráis manteneros activos durante las vacaciones, a lo largo de toda la estancia tendréis acceso a todas las actividades semanales que se realizan en El Palasiet, como paseos matinales por la Vía Verde con entrenador, estiramientos de los grupos musculares, Tai Chi, aquagym y mucho más. 

Escoge cuidarte durante tus vacaciones, escoge tu programa Senior en El Palasiet, y disfruta de nuestras instalaciones con total seguridad gracias a nuestras medidas de actuación e higienización anti-covid. ¡Os esperamos!

Entradas relacionadas

venenatis Donec commodo ipsum felis Curabitur leo. neque. facilisis dapibus elementum