Ferran Broch & Esteban García, buen jazz y diversión asegurada

Ferran Broch vocalista y crooner de voz aterciopelada, ha complementado la formación autodidacta con la Berklee School of Music. Políglota apasionado por diversas culturas musicales, ha cantado en varios países como Alemania, Inglaterra y USA, ofreciendo temas interpretados tanto en inglés, francés, alemán, italiano y portugués, como en castellano y catalán.

Esteban García por su parte es un músico de dilatada experiencia en los ritmos del jazz, tanto en sus versiones más clásicas como en nuevos movimientos. Multinstrumentista especializado en la armónica, de la que según los críticos, extrae sonidos inéditos, su estilo está influenciado por Toots Thielemans.

El repertorio que nos ofrecerán la noche del sábado 22 de agosto, se basará en los grandes estándares del jazz clásico y de la bossa nova, dando un toque latino. Tanto Broch cómo García saben cómo amenizar y divertir al público en sus conciertos. Será una noche de muy buen jazz y excelente gastronomía, a la par que muy divertida. 

Los componentes del quinteto serán: Ferran Broch voz, Esteban Garcia armónica, Fernando Marco guitarra,  Lucho Aguilar y Diego Clanchet batería.

Entradas relacionadas

sed mi, venenatis risus. id, id eleifend mattis felis ut ante.