El Palasiet a lo lejos

El placer de desconectar durante las vacaciones en El Palasiet

¿Desconectar 100% durante las vacaciones? Si, se puede. Liberarse de todas aquellas cargas laborales que ocupan nuestra mente durante las vacaciones de verano, es una tarea con la que buscan lidiar muchas personas que cargan con gran responsabilidad. El estrés, la preocupación y la incertidumbre impiden poder disfrutar de unas vacaciones reparadoras y de desconexión total. 

Liberar el estrés acumulado, dedicar tiempo a tu bienestar y cargar las pilas, es necesario para volver a la rutina con más energía que nunca. Escoger un destino adecuado para pasar tus días de vacaciones es clave para conseguir desconectar y aprovecharlos al máximo. 

Hoy vamos a hablar sobre por qué El Palasiet es el destino ideal para desconectar durante tus vacaciones:

GARANTÍA DE SEGURIDAD E HIGIENE

Desde que abrimos nuestro Thalasso Hotel, seguimos ofreciendo el bienestar de siempre con más seguridad que nunca. En todas nuestras instalaciones hemos establecido un protocolo de actuación bajo unas medidas de seguridad e higiene estrictas, para acceder a cualquiera de las zonas de El Palasiet con total tranquilidad, garantizando siempre la seguridad de nuestros clientes. 

ENTORNO IDÍLICO 

Está demostrado que el clima y el entorno, influyen directamente en nuestro estado de ánimo. Nuestro Thalasso Hotel El Palasiet se encuentra en Benicàssim, en un entorno ideal frente a las orillas del Mediterráneo y la montaña. El sol, el mar y el clima transmiten calma y tranquilidad, todos los elementos necesarios para pasar unas vacaciones alejados del estrés y las preocupaciones del día a día. ¡Es nuestro momento de desconectar!

EL BIENESTAR DE SIEMPRE

Nuestro Centro Termal sigue ofreciendo los mejores tratamientos de talasoterapia bajo estrictas medidas de seguridad. Podrás disfrutar de recorridos biomarinos, masajes relajantes y terapéuticos, y tratamientos médico-termales que mejorarán notablemente tu bienestar tanto físico como mental. Desconectar será una tarea fácil. 

ACTIVIDADES FÍSICAS

Moverse y practicar algo de ejercicio físico a diario, ayuda a liberar estrés y ganar paz interior. Durante los meses de verano, nuestro Thalasso Hotel El Palasiet organiza actividades para cuidar tu cuerpo y mente:

Pilates: lunes y miércoles de 19:30h a 20:30h

Yoga: martes y jueves a las 19h, sábados 18:30h y domingos alternos a las 9h.

Estiramientos de cadenas musculares: miércoles y viernes a las 18h y domingos alternos a las 10h.

Para más información y reservas contactar al 964 300 250 o enviar un correo electrónico a talasoterapia@termasmarinas.com⁣.

NOCHES DE EVENTOS

¡No hay que olvidar la diversión!. Como cada año, las noches de verano se ambientan de música con el evento Jazz  bajo las estrellas en la terraza de El Palasiet, ofreciendo cada fin de semana una velada de cena con menú especial y concierto de jazz en directo. Será imprescindible la reserva de mesa en el 964 300 250 o en reservas@palasiet.com.

Nuestra experiencia, junto a nuestras magníficas instalaciones y ubicación, y nuestros profesionales, hacen de El Palasiet un lugar idílico para cuidarse y disfrutar de unas merecidas vacaciones de relax y bienestar.

Entradas relacionadas

Sed ut nunc fringilla non massa dolor tristique Curabitur