Yoga actividad en El Palasiet

Prepárate para el verano en El Palasiet

En el Palasiet ofrecemos una gran variedad de programas para todos los gustos, para tu puesta a punto para este verano. Durante los meses estivales te proponemos que vengas a disfrutar de nuestras instalaciones, tanto como si deseas alojarte en nuestro Thalasso Hotel como si solamente quieres beneficiarte de alguna actividad o servicio de nuestro Centro Termal. 

El inicio del año ha sido complicado, y ahora que estamos retomando la “nueva normalidad” es hora de relajarse y disfrutar de unas merecidas vacaciones a orillas del Mediterráneo. Para aquellas personas que detecten una necesidad tanto física como mental que resolver, en El Palasiet contamos con numerosos programas para que elijas una opción a medida. 

Opciones para adelgazar

El confinamiento ha causado estragos en nuestro estado físico. La falta de actividad y el aburrimiento nos ha hecho coger unos kilitos de más. En El Palasiet contamos con programas de adelgazamiento para mejorar tu imagen y bienestar, siempre bajo supervisión médica de los mejores profesionales. Una combinación de técnicas de talasoterapia y estética que mejorarán tu metabolismo. 

Una de las opciones más demandadas para estas fechas es nuestro Pack Gimnasio + Nutrición, una opción que te permite acceder diariamente a nuestras instalaciones para practicar deporte guiado por un entrenador personal que te planificará tu actividad semanal, a la vez que tendrás un seguimiento de un experto en nutrición para garantizar resultados en poco tiempo. 

Opciones de relax

El recorrido biomarino es uno de nuestros packs estrella durante todo el año. Una experiencia de 2 horas de talasoterapia en nuestro Centro Termal, en la piscina de agua marina. con chorros cervicales, lumbares, camas de agua, etc. Un placer y bienestar para tus sentidos desde tan solo 25€. ¡No nos extraña que sea un top ventas!. Además también encontrarás una opción que incluye un masaje relajante o terapéutico en espalda o piernas por tan solo 54€. 

Si lo tuyo son los masajes, en El Palasiet tenemos muchas opciones para añadir un extra de relajación incluyendo siempre el recorrido biomarino. Encontrarás masajes con cañas de bambú, masaje aromático, o directamente nuestro pack Momento Zen ideal para relajarse. 

También tenemos packs de yoga con alojamiento, perfecto para aquellas personas que buscan una experiencia única de relajación, equilibrio psico-físico y paz interior. Existen diferentes packs con estancias desde 4 a 7 noches, que incluyen sesiones de yoga, recorridos biomarinos y masajes durante toda la estancia, ¡y mucho más! 


Las opciones son muy variadas y seguro que encuentras la que mejor se adapte a tu objetivo de verano. Para no perder detalle os animamos a visitar nuestra tienda online e informaros con todo detalle de nuestros productos y servicios de talasoterapia. ¡Os esperamos!

Entradas relacionadas

mattis suscipit ut risus. mi, leo amet, adipiscing