¡Estamos de vuelta en nuestro Centro Termal!

Tras meses de trabajo duro y preparación, y sobre todo de incertidumbre ante la situación actual, ¡por fin estamos de vuelta con más ganas que nunca!. Hemos reabierto las puertas de nuestro Centro Termal siguiendo unas medidas de seguridad e higiene exhaustivas para garantizar la seguridad de nuestros clientes y teniendo en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Las labores de desinfección y limpieza se han extremado en todas las zonas del Centro Termal. En todas las instalaciones se han incorporado dosificadores de gel hidroalcohólico a disposición de los clientes, y el uso de mascarilla es obligatorio siempre que no se pueda garantizar la distancia de seguridad entre personas. Además, todo el personal llevará los equipos de protección individual necesarios en función del puesto de trabajo que realicen.

Con el fin de controlar el aforo permitido en el Centro Termal, al 30% del total de su capacidad, será imprescindible la reserva previa llamando al 964 30 02 50. Para ello las reservas se harán en franjas horarias asegurando el límite de clientes recomendado. 

Durante la estancia en nuestro Centro Termal, se ruega mantener la distancia de seguridad de 2 metros, y respetar las horas concentradas de uso. El aforo de los vestuarios se reduce a un máximo de 2 personas ya que se trata de una zona donde respetar la distancia resulta complicado.

En nuestro Centro Termal El Palasiet, permanecen abiertas las piscinas y las cabinas de masaje. Por seguridad permanecerán cerrados la sauna, el vaporarium y el baño turco. Como es habitual, es obligatorio el uso de gorro y chanclas y además, se recomienda el uso de gafas.

Nuestras instalaciones permanecerán abiertas con un horario de lunes a sábado de 8:30 a 14:30 y de 16h a 20h y los domingos de 9h a 14h y de 16 a 20h. 


Te hemos echado de menos. Recuerda que si tienes un bono que ha caducado durante el estado de alarma o vence este año, hemos ampliado la validez de los bonos un año más, es decir,  hasta la misma fecha del 2021. Escoge ya tu experiencia desde 25 € en nuestra tienda online y pide cita para disfrutarla. ¡Te lo mereces!

Entradas relacionadas

Sed efficitur. sit tempus leo id ante. dictum nec libero. venenatis elit.