Club Palasiet. ¡Por fin podemos disfrutar del mejor aperitivo frente al mar!

Comenzamos a ver la luz al final del túnel. Desde el lunes 18 de mayo, entramos en la Fase 1 de la desescalada hacia la nueva normalidad, una etapa que permite la apertura de terrazas en un 50% de su aforo, y las reuniones de un máximo de 10 personas. Tras el cierre obligado por el decreto que estableció el estado de alarma el pasado 14 de marzo, y siguiendo un protocolo de desinfección que implica al personal, los productos y las instalaciones para garantizar la seguridad de los clientes y empleados, la terraza de El Club Palasiet está de vuelta.

El Club Palasiet, es un restaurante panorámico que se encuentra justo enfrente del Thalasso Hotel El Palasiet, prácticamente sobre la bahía de Benicàssim. Las vistas al Mar Mediterráneo y la luz natural tan especial que cambia el ambiente según el momento del día desde su acogedora terraza, son impagables. 
El restaurante ofrece una propuesta gastronómica mediterránea elaborada con productos frescos, naturales y de cercanía (km0). La cocina del Club Palasiet combina el producto del mar y de interior jugando con la tradición y modernidad.

Desde ahora, podrás disfrutar del espacio de ocio del Thalasso Hotel El Palasiet en la terraza del Club Palasiet que abrirá al público todos los días de la semana, con un horario solo para comidas de domingo a jueves, y los viernes y sábados con comidas y cenas. Recuerda que la atención a los clientes se hará previa reserva para garantizar un servicio seguro, respetando los aforos exigidos por la normativa  y la separación entre mesas cumpliendo con la distancia de seguridad, desinfectadas de forma regular y permanente.  

Aprovecha y reúnete de nuevo con las personas que quieres disfrutando de un espectacular atardecer tomando tu bebida favorita en la terraza del Club Palasiet. El Thalasso Hotel Palasiet espera abrir en fechas próximas, cuando se permita la circulación nacional y también las garantías sanitarias sean las óptimas. 

Entradas relacionadas

at quis, nunc ipsum justo ut