Packs regalo para el Día de la Madre y cómo entregarlos

Desde el Palasiet somos conscientes de que este Día de la Madre no va a ser como todos los años. Muy a nuestro pesar, el periodo de confinamiento se alarga durante 15 días más, coincidiendo con el 3 de Mayo, el Día de la Madre.  Por ese motivo, ya que no podremos disfrutar de su compañía, creemos que es un buen momento para sorprender a tu madre regalándole una experiencia de talasoterapia, muy merecida después del estrés de los últimos meses, para disfrutar cuando todo acabe. La ventaja es que no necesitarás salir de casa para sorprenderla ese día tan especial para ella.

Experiencia para 2. Este es el regalo perfecto para aquellos que no paran de pensar planes para recuperar el tiempo perdido con su madre cuando se levante el estado de alarma. Regalale una experiencia para pasar un día especial juntos en nuestro Thalasso Hotel. Esta opción incluye un Recorrido Biomarino, un menú en nuestro restaurante El Palasiet y un cocktail de bienvenida, por tan solo 50€ p.p. Suena bien, ¿verdad?

Experiencia relax individual. Ideal para una sesión merecida de relax y bienestar para dejar atrás todo el estrés y el malestar físico causados por el encierro. El pack incluye una sesión de Recorrido Biomarino y un masaje, terapéutico o relajante, de espalda o piernas de 25 minutos de duración. Saldrá como nueva. 

Sesión de Chocolaterapia. Para aquellas madres amantes de los tratamientos de belleza, os proponemos regalarle una deliciosa sesión de chocolaterapia, beneficiándose de las mejores propiedades del cacao, aportando energía y vitalidad a la piel. Una experiencia que consiste en la aplicación de cacao por el cuerpo y rostro, ayudando a reducir contornos, alisar la piel, hidratarla y eliminar el estrés. 

Sesión de Algoterapia.  Regala una experiencia de relax natural con una sesión de envoltura de algas marinas por el cuerpo que creará además un efecto reafirmante. La algoterapia aporta vitaminas, oligoelementos y minerales a la piel llenándola de salud y vitalidad. Todo lo que necesita tu madre tras meses sin salir de casa.


Solo tendrás que entrar en nuestra tienda online, escoger la experiencia que más te guste, añadirla al carrito y en el momento de realizar la compra, añadir el correo electrónico de tu madre junto a un mensaje personalizado por el Día de la Madre, y así recibirá por sorpresa el bono regalo en su bandeja de entrada, para disfrutar cuando todo esto acabe. Recuerda que podrá ser canjeado durante todo un año, así que no hay de que preocuparse. Nuestras madres se merecen lo mejor, y estamos deseando reabrir las puertas de nuestro Thalasso Hotel para ofreceros las mejores experiencias de talasoterapia.

Entradas relacionadas

risus. libero felis venenatis id non quis, Nullam luctus