Día internacional del ciclista: Volveremos a pedalear por la Vía Verde de Benicàssim

Hoy estamos a 15 de Abril, y es el Día Internacional del Ciclista. Y aunque ahora nos encontramos en confinamiento y no podemos disfrutar de un agradable paseo en bici, ya falta menos para poder recorrer nuestra maravillosa Vía Verde. 

La Vía Verde es una ruta litoral ciclista de 5’5 km que une las poblaciones de Benicàssim y Oropesa.  El recorrido, que puedes realizar tanto a pie como en bici, transcurre entre trincheras y zonas abiertas con vistas al mar. Estarás en permanente contacto con la naturaleza, notando la agradable brisa del mar mientras disfrutas de las vistas y del clima costero, a la vez que practicas un poco de deporte. 

El inicio de la ruta desde Benicàssim, la encontramos a los pies de nuestro Centro Termal. Es fantástico recorrer la Vía Verde y posteriormente realizar un relajante circuito biomarino, o simplemente finalizar el día apreciando el atardecer tomando algo desde la terraza de nuestro Club Palasiet. El Palasiet se encuentra ubicado en un entorno privilegiado para garantizar una experiencia de bienestar en todos los sentidos. Proximidad al mar, clima envidiable durante todo el año y naturaleza al alcance de tu mano. 

Estamos deseando volver a abrir las puertas de nuestro Centro Termal y disfrutar de nuestro entorno ideal, que ahora valoramos más que nunca si cabe. Recuerda que en El Palasiet organizamos recorridos con entrenador, un paseo a ritmo rápido para activar tu cuerpo mientras disfrutas de las vistas. Volveremos a recorrer la Vía Verde juntos. 

Entradas relacionadas

sem, felis ipsum fringilla suscipit Aenean Aliquam