Cómo cuidar tu cabello al ir a El Palasiet

¡Por fin ha llegado el momento de disfrutar de ese bono regalo de El Palasiet que te regalaron hace solo unas semanas! Después de cuadrar fechas, llega el momento de pasar un día de bienestar y de desconexión y te asaltan las dudas. Muchas de ellas las resolvimos con nuestro post ‘Recorrido Biomarino para principiantes’, perfecto si vas a visitarnos por primera vez, pero sois muchas las personas que también nos preguntáis por los cuidados del cabello cuando vais a venir a disfrutar de nuestras instalaciones. 

En primer lugar, recuerda que es obligatorio el uso del gorro en nuestra piscina, por lo que recomendamos no recogerlo muy estirado ni fuerte porque, con el contacto con el agua, se volverá más frágil y quebradizo. Incluso puedes aprovechar el gorro para tratar de recogerlo sin ninguna ayuda extra.

Es fundamental recordar que el agua de nuestro centro termal es de origen marino, por lo que deberíamos tener los mismos cuidados que cuando vamos, por ejemplo a la playa: lava muy bien tu cabello cuando termines para eliminar todos los restos de sal. Si no vas a tener tiempo de hacerlo, acláralo concienzudamente y ya te lo lavarás cuando llegues a casa. Eso sí, no olvides desenredarlo bien antes de continuar con tu actividad, tanto si lo vas a lavar en nuestra instalaciones como si piensas hacerlo más tarde.

Y otro punto importante es evitar los tratamientos de color el mismo día que vas a visitar El Palasiet. Muchos baños de color necesitan un tiempo para fijarse correctamente y el paso por un centro termal podría contribuir a diluirlo. 

Por tanto ya sabes que cuidar tu cabello es totalmente compatible con visitarnos y con disfrutar de nuestras instalaciones ya que solo hace falta un poco de sentido común y unos cuidados mínimos para seguir luciendo una melena perfecta. 

Entradas relacionadas

eleifend id, dolor. risus elit. tempus Aliquam