Envoltura de chocolate

¡Una de chocolaterapia!

La chocolaterapia está más que consolidada como técnica de bienestar desde hace años, pero sigue siendo sorprendente para muchas personas que no conocen la cantidad de beneficios que el chocolate puede aportar a nuestra piel y a nuestra mente. Sabemos que nos encanta para comerlo, pero apenas somos conscientes de todo lo que el chocolate puede hacer por nosotros cuando se aplica en forma de envoltura como la de que ofrecemos en Thalasso Hotel El Palasiet.    

El chocolate es un alimento muy completo en sus presentaciones de más pureza (por encima de un 90%), con gran cantidad de antioxidantes. También es una fuente perfecta de magnesio y de otros minerales como el calcio y el fósforo y de vitaminas A, B y E.  

Todas estas propiedades hacen que el chocolate sea perfecto para cuidar de nuestra piel. Sus propiedades antioxidantes nos ayudan a rejuvenecer el aspecto de nuestra piel y a mejorar su aspecto y su luminosidad. La hidratación es otro de los puntos fuertes de los tratamientos a base de chocolate: nuestra piel estará mucho más nutrida y con menos imperfecciones. La propia aplicación en envoltura también ayuda a mejorar nuestra piel, ya que los movimientos contribuyen a reducir la grasa, por lo que una envoltura de chocolate es también una potente herramienta contra la celulitis y la piel de naranja.

Y, además de ser perfecta para nuestra piel, una envoltura de chocolate es también más que recomendable para que nos relajemos. Tenemos un rato para nosotros mismos, en un ambiente agradable, con masajes sobre nuestro cuerpo… Todo esto ya contribuye a mejorar nuestro estado general, pero algunas sustancias como los taninos y los polifenoles no hacen más que aumentarlos.

Recuerda que nuestro Centro Termal está ya a pleno rendimiento y que puedes disfrutar de una envoltura de chocolate en cualquier momento

Entradas relacionadas

in elementum consequat. tempus at dapibus nec venenatis,