La Cámara de Comercio de Castellón premia la trayectoria de Thalasso Hotel El Palasiet

El año en que vamos a celebrar el 50 aniversario de nuestra apertura no podía empezar mejor: con el premio al Turismo que concede la Cámara de Comercio de Castellón que, en su edición 2019, nos ha concedido el galardón a la trayectoria. Es un orgullo recibir este premio por parte de una entidad arraigada y de referencia en la provincia y más en un momento tan señalado para nosotros.

El jurado de los premios ha destacado la larga trayectoria de nuestro centro, que arrancó en 1970 de la mano del doctor Joaquín Farnós, y también cómo el cuidado de la salud ha sido el elemento que ha guiado nuestra actividad desde el primer momento. No hay que olvidar que El Palasiet es una de las referencias en talasoterapia de toda España, que recoge la herencia de la talasoterapia moderna surgida en Francia a finales de los 50.


Este premio no hace sino marcar el inicio de las celebraciones de nuestro medio siglo pensando en el bienestar de nuestros clientes, que se traducirá en nuevos programas y en diferentes iniciativas que verán la luz en los próximos meses. Más sorpresas, más servicios y mucho futuro por delante para celebrar, al menos, otros 50 años.  

Entradas relacionadas

id ut Donec libero venenatis ipsum leo. Lorem ipsum nunc