El Palasiet, el lugar perfecto para pasar San Valentín

Pasar tiempo juntos es el mejor regalo que los miembros de una pareja se pueden hacer para San Valentín. Olvidar las prisas, las obligaciones, las tareas por hacer, ir todo el día de un lado a otro… Todo para disfrutar de la compañía de esa persona tan especial con la que, a veces, parecemos olvidar que convivimos. Por eso en El Palasiet reabrimos durante unos días coincidiendo con San Valentín: para daros la oportunidad de disfrutar de una escapada de bienestar que permita cargar pilas y vivir un fin de semana de lo más romántico.

Los caprichos del calendario nos dejan este año a San Valentín en viernes, la excusa perfecta para disfrutar de un fin de semana para dos en el que los paseos junto al mar, una buena gastronomía con un toque romántico y el bienestar que aporta la talasoterapia son también protagonistas. Como somos conscientes de que no todo el mundo tiene la misma disponibilidad, hemos preparado dos escapadas especiales, de una y de dos noches, para que podáis vivir la noche más romántica del año como corresponde. 

Una noche. Tanto si quieres vivirla el viernes 14 como el sábado 15, nuestra escapada corta es perfecta para esas parejas que no pueden dedicarse el fin de semana completo, pero sí quieren romper con la rutina. Incluye cena especial romántica con DJ o música en directo, recorrido biomarino y detalle de bienvenida.

Dos noches. ¡Todo el fin de semana para vosotros! Nuestra escapada de dos noches con media pensión incluye también una cena romántica, música en directo y DJ por las noches, detalle de bienvenida y dos sesiones de recorrido biomarino por persona. Es una escapada perfecta para disfrutar junto a nuestra pareja y, además, volver a la rutina con las pilas bien cargadas. 

No hay que olvidar que esta apertura es excepcional y con motivo de la noche de San Valentín, ya que el hotel permanecerá cerrado hasta la próxima primavera. ¡Aprovecha estos días para hacer una escapada de bienestar este invierno!

Entradas relacionadas

ipsum quis, ut luctus sit ut tempus dapibus ut libero. mattis mi,