Mejoramos el Centro Termal para ti

Como cada año, con el mes de enero llega el momento de cerrar nuestro Centro Termal para poder reabrir dentro de solo unas semanas con una nueva temporada y con toda la energía de un año que va a ser muy especial para todas las personas que formamos parte del equipo de Thalasso Hotel El Palasiet. 

Después de once meses trabajando a diario para ofrecer los mejores tratamientos de talasoterapia, para darte ese momento de relax que tanto necesitas o para ayudarte a mejorar de esa dolencia que llevaba tiempo incomodándote, llega el momento de parar un poco para volver a empezar todavía con más fuerza. 

Aunque en El Palasiet desarrollamos durante todo el año exhaustivas tareas de mantenimiento para garantizar la máxima calidad en nuestras instalaciones y en nuestros tratamientos, aprovechamos este mes de enero para realizar una puesta a punto al detalle y asegurarnos de que nuestros clientes tienen siempre los estándares de servicio que se merecen. Por eso, durante las próximas semanas estaremos trabajando en todas nuestras instalaciones para que estén listas para daros de nuevo la bienvenida dentro de muy poco.

Además, la reapertura supondrá el pistoletazo de salida para un año increíble para nosotros: el de nuestro 50 aniversario. Durante los próximos meses serán muchas las sorpresas que sucederán en nuestras instalaciones y que compartiremos con todos nuestros amigos y nuestros clientes. ¡Hasta dentro de unas semanas!

Entradas relacionadas

Donec sed tempus Phasellus velit, elit. vel, Curabitur