Regala Bienestar Esta Navidad

Los villancicos en las tiendas, las luces en las calles, las ofertas en el buzón… Por si nos quedaba alguna duda, la Navidad está ya a la vuelta de la esquina y con ella llegan también los dolores de cabeza para muchas personas. Más allá de los regalos que se hacen casi por necesidad (¿Unas gafas nuevas?¿Renovar por fin ese teléfono móvil que ha vencido a la temida obsolescencia programada?) cada vez sois más quienes preferís regalar experiencias en lugar de objetos y si esa experiencia es de bienestar, mejor todavía. Por eso nuestra tienda online se está convirtiendo un clásico en las últimas Navidades, por nuestros regalos y por lo práctico que es comprar, imprimir y hacer algo original para entregar ese bono regalo. 

Si tenemos que destacar un regalo por encima de todos, este es sin duda nuestra promoción Palasiet: recorrido biomarino y menú en nuestro restaurante, además de un cóctel. Más que perfecto para un día de desconexión y mucho mejor si se disfruta en compañía. Pero hay más… Un día en El Palasiet, un masaje de cañas de bambú con recorrido biomarino, recorrido biomarino con masaje y menú… ¡Puedes elegir entre un montón de packs diferentes! 

También la estética va ganando puestos entre los favoritos de nuestra tienda online porque nuestros tratamientos no solo nos permiten mejorar nuestro aspecto, sino también relajarnos y disfrutar de un ratito de desconexión. El masaje de lifting japonés Kobido tiene cada vez más fans, igual que nuestros tratamientos faciales como un peeling o vitalift. Si lo que buscamos es un regalo sorprendente recomendamos la envoltura de chocolate o chocolaterapia o la envoltura de algas o algoterapia.
Si lo que queremos es hacer un regalo de esos que dejan sin respiración a quien lo recibe, en la tienda online también tenemos estancias de una noche para dos personas, desde solo 151€ y con diferentes posibilidades de habitación y de gastronomía.

Entradas relacionadas

non dolor. amet, felis dictum risus