En otoño también se va a la playa

La costa mediterránea, y especialmente la del Azahar, es idónea para venir en octubre o noviembre, a diferencia de otras zonas con climas menos amables.  En El Palasiet sabemos lo saludable que es y los beneficios que eso aporta a la salud y por eso permanecemos abiertos hasta el final del puente de diciembre: es un momento ideal para venir a Benicàssim. ¿Quieres razones?

–   Clima suave y menos turistas. En el Mediterráneo tenemos un otoño suave, sin temperaturas gélidas. Además, son meses tranquilos respecto a la cantidad de turistas y eso permite tener más libertad para disfrutar de la costa.

–   Temperatura del agua. El agua fresca es muy beneficiosa para tu salud. Basta con sumergir solo las piernas para favorecer la circulación. Además, el agua salada de temperaturas más bajas es muy beneficiosa para prevenir la celulitis. Un complemento ideal es hacer el recorrido biomarino en El Palasiet, que consiste también en agua de mar pero a una temperatura de 36º. Ese contraste mejora la apariencia de la piel, así como la circulación.

–   Paseos por la arena. Si no te atreves a meterte en el agua, aunque sea solo las piernas, puedes pasear por la arena húmeda. En las plantas del pie se encuentran reflejados todos los órganos del cuerpo, así que estos te agradecerán el relajante y saludable paseo. Al terminar, nuestra amplia oferta gastronómica se adapta a cualquier paladar.

–   Deportes. Aunque hay quien se atreve en esta época con deportes náuticos como el windsurf, es el mejor momento para hacer algo de senderismo por el Desierto de las Palmas, o la Vía Verde entre Benicàssim y Oropesa (¡Recuerda que en El Palasiet tenemos bicis para nuestros huéspedes!En El Palasiet queremos acompañarte durante este plan otoñal y por ello nuestras puertas permanecerán abiertas hasta el puente de diciembre, para posteriormente volver a abrirlas el 28 de diciembre para las escapadas de fin de año. Recuerda que además de disfrutar de la belleza de Benicàssim en verano, puedes hacerlo de alguna de nuestras escapadas o programas de talasoterapia.

Entradas relacionadas

consectetur nunc at dolor velit, vel, quis mattis vulputate,