El Palasiet, el lugar perfecto para eventos y celebraciones

Uno de los retos a los que se enfrenta una familia que tiene que organizar un evento es la elección del lugar, que es una cuestión crucial para que ese gran día triunfe. ¿Un lugar accesible y próximo? ¿Alojamiento en las mismas instalaciones porque viene gente de fuera? ¿Una gastronomía que no descuide la salud ni en un gran evento? ¿Unas vistas preciosas del Mediterráneo? En Thalasso Hotel El Palasiet sabemos que hay demasiadas cosas que se deben tener en cuenta y, por eso, nuestro equipo comercial se encarga de ofrecer toda la información y de solventar todas las dudas de nuestros clientes.

El Palasiet es, sin duda, uno de los lugares favoritos para celebrar bodas en la provincia de Castellón y lo es por nuestra ubicación privilegiada y por la alta calidad de todos nuestros servicios, desde la gastronomía hasta la atención a cada uno de los invitados. Pero a lo largo del año son muchos más los eventos que organizamos en nuestras instalaciones:

·      Bautizos y comuniones. Por supuesto, todos los eventos familiares tienen cabida en El Palasiet. Aunque es necesario reservar con antelación, contacta con nuestro equipo para conocer el calendario del próximo año

·      Bodas de plata y otras celebraciones familiares. Cumpleaños, jubilaciones, aniversarios… Todas las grandes ocasiones caben en El Palasiet. Contacta con nosotros si quieres un presupuesto personalizado

·      Despedidas de soltera y fiestas sorpresa. ¿Un día de thalasso todas juntas? ¿Una sorpresa a esa amiga que se marcha unos años al extranjero? En El Palasiet tenemos un montón de opciones para sorprender y triunfar. ¡Infórmate!

El Palasiet cuenta, además, con un montón de espacios únicos para celebrar eventos. Aunque generalmente pensamos en los exteriores y en nuestra terraza con vistas al mar, el hotel cuenta con salones interiores y con rincones casi mágicos en los que se puede organizar cenas, fiestas y reuniones de empresa incluso en los meses de frío. 

Entradas relacionadas

lectus odio tristique eget adipiscing id, Donec diam Donec id Lorem felis