La insuperable voz de Arantxa Domínguez clausura este sábado la 16ª edición del ciclo Jazz Bajo las Estrellas

La artista actuará en formato cuarteto junto a Fernando Marco, Luis Llario y Ricardo Belda

Tras dos meses disfrutando de las mejores actuaciones de jazz en el Thalasso Hotel El Palasiet, la 16ª edición de Jazz Bajo las Estrellas llega a su final. La valenciana Arantxa Domínguez será la encargada de cerrar una de las ediciones más completas y variadas de este ciclo que se ha convertido en toda una seña de identidad de Benicàssim. Y lo hará este fin de semana, concretamente el sábado 31, en formato cuarteto, junto a Fernando Marco a la guitarra, Luis Llario al contrabajo y Ricardo Belda al piano.

Cada vez que pisa un escenario, Arantxa Domínguez sorprende a los asistentes con su amplio repertorio, formado por composiciones de jazz, swing, bossa nova, baladas e incluso pop. Además, es una de las artistas del panorama nacional que mejor domina el scat, una técnica de improvisación vocal con la que se consigue convertir la voz en un instrumento más. La improvisación y la sensibilidad con la que dota a todas sus canciones acaban convirtiéndola en una intérprete única. 

Ya sea como solista o como integrante de proyectos como ‘Proyectos Sólidos’ junto al pianista Ricardo Belda, Arantxa Domínguez es una artista versátil y cuenta ya con una larga e importante actividad dentro de la escena del jazz. Ha actuado junto a nombres como Miguel Ríos, Ximo Tébar Banda o el grupo de pop, Revolver. Además, en paralelo a su carrera como cantante, es también docente y busca la máxima difusión del jazz dentro del panorama musical nacional. Como lleva siendo costumbre durante las pasadas semanas, junto a la actuación de Arantxa Domínguez Quartet, el público tendrá la posibilidad de acabar la velada con una amplia variedad gastronómica propia del restaurante de El Palasiet. A partir de las 20:30 horas dará comienzo la cena típicamente mediterránea, y a las 22:30 horas tendrá lugar la actuación del cuarteto. En nuestra web se pueden reservar ya la entradas por un precio de 45 euros (cena y espectáculo incluidos), llamando al 964 300 250 o en reservas@palasiet.com. También se puede asistir únicamente al concierto, para lo cual se requiere una consumición mínima de ocho euros.

Entradas relacionadas

Sed quis lectus mattis Nullam ultricies sem,