Lodos, el tesoro del mar

Por décadas que lleve Thalasso Hotel El Palasiet ofreciendo talasoterapia, con frecuencia nos encontramos con las mismas caras de sorpresa cuando ofrecemos nuestros servicios de envolturas en lodos marinos. Y es que son muchas las personas que llegan a nosotros atraídas por los beneficios que les aporta el agua del mar, pero también otros elementos del medio marino como son las algas o los lodos.

Los barros marinos llevan también miles de años utilizándose en tratamientos estéticos, sobre todo debido a la cantidad de beneficios que aportan a nuestra piel. Es precisamente su capacidad de eliminar toxinas y de hidratar lo que hace de los lodos más que adecuados para tratamientos dermatológicos. Los lodos mediterráneos ofrecen, además, la capacidad de cicatrizar las heridas y pequeños daños en nuestra piel.

Pero uno de los puntos fuertes de los lodos, aplicados en envoltura como hacemos en Thalasso Hotel El Palasiet es que también nos ayudan a relajarnos y a incrementar nuestro bienestar. Además de tener propiedades dermatológicas, los lodos marinos tienen también efectos antinflamatorios. Un buen masaje con barro de mar puede contribuir a rebajar una inflamación al mismo tiempo que supone un alivio para el dolor muscular.

¿Cómo funciona una envoltura de lodos?

Nuestros profesionales expertos preparan los lodos que aplicarán sobre la piel con un suave masaje para que ésta quede perfectamente cubierta. Este masaje, unido al tiempo que se deja que nuestra piel vaya absorbiendo las sales minerales que le aporta el lodo, es clave para terminar la sesión más relajados, con menos molestias y con una piel mucho más brillante, purificada e hidratada.La lodoterapia de Talaso Hotel El Palasiet es uno de esos tratamientos que nuestros clientes repiten debido a sus efectos positivos y a los beneficios que aporta tanto a su piel como a su bienestar general. ¡Es perfecto para sorprender con un regalo!

Entradas relacionadas

non Donec consectetur risus sit velit, mattis