Tienes una cita con la música brasileña y los ritmos de samba este sábado en una nueva sesión de Jazz Bajo las Estrella

La cultura musical de Brasil en Benicàssim gracias a Brasil Project

Uno de los encuentros más internacionales de esta edición de Jazz Bajo las Estrellas, por fin en Benicàssim este sábado, 24 de agosto. Brasil Project ofrecerá al público asistente un repaso de la música típica de esta exótica región y, como no podía ser de otra manera, los ritmos de samba serán los protagonistas de la velada. El grupo Brasil Project está compuesto por Fernando Marco a la guitarra, la joven cantante de Brasil Gleici Días, Sergio Delcampo a la flauta, Luis Llario al contrabajo y Diego Clanchet a la batería.

La pasión por la música brasileña es lo que une a estos cinco músicos y el motivo de la creación de la formación. Concretamente, la Bossa Nova y el samba son su principal atracción, la cual buscará transportar al público asistente a la otra parte del mundo. Este podrá escuchar algunos de los Standars de la Bossa Nova como Corcovado, Samba de una nota, Garota de Ipanama o Lembra de Mim. Todas ellas canciones compuestas por los más importantes compositores de este género como Antonio Carlos Jobime , Ivan Lins o Marcos Valle.

La Bossa Nova es un género musical brasileño derivado del samba y con gran influencia del jazz. Sin embargo, la influencia entre estos géneros es mutua, ya que todos los músicos de jazz incluyen en su repertorio canciones de los compositores más importantes de la música brasileña.Junto a la actuación de Brasil Project, el público tendrá la posibilidad de acabar la velada con una amplia variedad gastronómica propia del restaurante de El Palasiet. A partir de las 20:30 horas dará comienzo la cena típicamente mediterránea, y a las 22:30 horas tendrá lugar la actuación del grupo. En nuestra web se pueden reservar ya la entradas por un precio de 45 euros (cena y espectáculo incluidos), llamando al 964 300 250 o en reservas@palasiet.com. También se puede asistir únicamente al concierto, para lo cual se requiere una consumición mínima de ocho euros.

Entradas relacionadas

luctus eget vel, sed Donec Curabitur porta. ultricies diam