La versatilidad y expresividad de Bárbara Breva vuelven este sábado al ciclo de Jazz Bajo las Estrellas

La artista actuará en formato cuarteto junto a Lluis Llario, Ricardo Belda y Jesús Gimeno

Como ya es costumbre desde el año 2007, la magia de la castellonense Bárbara Breva vuelve a estar presente en una nueva cita en Jazz Bajo las Estrellas. Y será este sábado, 3 de agosto, en la terraza panorámica del Thalasso Hotel El Palasiet. Los asistentes podrán disfrutar de una de las voces del jazz más influyentes de la provincia de Castellón. Caracterizada por su versatilidad y expresividad en el escenario, Breva actuará junto a los músicos Lluis Llario, Ricardo Belda y Jesús Gimeno. 

Bárbara Breva nació en 1974 en Castellón, es licenciada en Derecho y Periodismo y Diplomada en Asesoría de Empresas. Sin embargo, desde hace más de diez años compagina su trabajo en el sector empresarial y de la comunicación con la música. De hecho, desde pequeña se aficionó al canto y a la música coral y recibió clases en la escuela de música moderna IMT de Madrid.

El repertorio de Breva está repleto de baladas íntimas y composiciones de bossa-nova, blues, funk o soul, entre otros muchos géneros. Sin embargo, por encima de ello, la cantante busca ofrecer emoción en cada una de sus interpretaciones; apostando en ocasiones incluso por la improvisación. Por ello, está en constante formación y tiene una extensa experiencia en canto coral, grabación y edición vocal digital e imparte clases de técnica vocal. 

Además de poder disfrutar de la actuación del cuarteto, todos los asistentes tendrán la posibilidad de acabar la velada con una amplia variedad gastronómica propia del restaurante de El Palasiet. A partir de las 20:30 horas dará comienzo la cena típicamente mediterránea, y a las 22:30 horas tendrá lugar la actuación de Bárbara Breva. En nuestra web se pueden reservar ya la entradas por un precio de 45 euros (cena y espectáculo incluidos), llamando al 964 300 250 o en reservas@palasiet.com. También se puede asistir únicamente al concierto, para lo cual se requiere una consumición mínima de ocho euros. 

Entradas relacionadas

sem, in ipsum Donec dapibus suscipit efficitur. accumsan odio ante.