Esteban García y su inseparable armónica vuelven este viernes al ciclo de música Jazz Bajo las Estrellas

El artista, acompañado por otros tres músicos, ofrecerá  un espectáculo único en El Palasiet

De nuevo, Benicàssim se llena de música y color este viernes, 19 julio. El encargado de ello será Esteban García, presente también en ediciones de años anteriores de Jazz Bajo las Estrellas. Tras las dos sesiones pasadas, donde los benicenses y turistas pudieron disfrutar de las actuaciones de Fernando Marco y Iena Lavrinovica, el Thalasso Hotel El Palasiet acogerá esta vez otra categoría musical: la de la armónica. 

El valor diferenciador de García es, precisamente, la exploración del sonido a través de su inseparable armónica. Sin embargo, no lo hará solo, sino acompañado por otros tres grandes artistas con sus respectivos instrumentos: Fernando Marco a la guitarra, Manel Rodríguez al contrabajo y Diego Clanchet a la batería. Una receta más que exitosa para hacer disfrutar a los presentes de una experiencia musical en directo inolvidable. 

El jazz será el protagonista en esta nueva sesión del ciclo musical, pero ello no impide que Esteban García Quartet interprete sus ya conocidas composiciones caracterizadas también por ritmos de soul y de pop. El jazz, al fin y al cabo, es un género que se vale, sobre todo, de la improvisación y de las creaciones propias de sus artistas. De hecho, García también ofrecerá a los presentes composiciones creadas por sí mismo.

Todos aquellos que no quieran perderse esta cita musical, además del concierto ofrecido por el cuarteto, podrán disfrutar a partir de las 20:30 horas de una amplia variedad gastronómica propia del restaurante de El Palasiet. A las 22:30 horas tendrá lugar la actuación de Esteban García Quartet. En nuestra web se pueden comprar ya la entradas por un precio de 45 euros, actuación y cena incluidas, aunque es necesario reservar llamando al 964 300 250 o en reservas@palasiet.com. Sin embargo, existe también la posibilidad de acudir solo a la actuación, para lo cual se requiere una consumición mínima de 8 euros.

Entradas relacionadas

Lorem libero. consectetur sem, venenatis massa odio lectus adipiscing ipsum Phasellus ipsum