Ieva Lavrinovica, protagonista de una nueva sesión de Jazz Bajo las Estrellas este viernes 12 de julio

La intérprete letona y su magia característica harán vibrar Benicàssim

El jazz clásico volverá a ser el centro de atención este viernes a lo largo de toda la costa de Benicàssim. El cuarteto liderado por Ieva Lavrinovica será el encargado de protagonizar la segunda sesión de Jazz Bajo las Estrellas. Tras el éxito de la inauguración de Fernando Marco del pasado viernes, Lavrinovica promete no defraudar al público benicense y a los turistas llegados para disfrutar de la costa mediterránea y de la buena música. 

Acordes suaves provenientes del violonchelo de Lavrinovica serán escuchados desde la terraza panorámica del Thalasso Hotel El Palasiet. El violín y la viola complementarán al chelo y serán los otros elementos necesarios para hacer disfrutar a los presentes de una experiencia en directo única e inolvidable. 

Con varios años de experiencia a sus espaldas, Ieva Lavrinovica ha actuado en varios países, entre ellos España, interpretando canciones como ‘The last exit’, ‘El buen samaritano’ o ‘Gosadia’. Ha actuado junto a otros artistas de jazz como Montserrat Figueras o María Beltrán Cerezo; y ha dado vida a canciones compuestas por maestros del mismo género como Rafael Beltrán Moner o Federico Mosquera Martínez. 

No hay que olvidar que los asistentes, además del concierto ofrecido por el cuarteto, podrán disfrutar de una amplia variedad gastronómica propia del restaurante de El Palasiet. A partir de las 20:30 horas dará comienzo la cena y a las 22:30 tendrá lugar la actuación de la artista nordeuropea y sus acompañantes. En nuestra web se pueden comprar ya la entradas por un precio de 45 euros, actuación y cena incluida, aunque es necesario reservar llamando al 964 300 250 o en reservas@palasiet.com.

Entradas relacionadas

nec Donec et, ut libero felis risus.