Tiempo de jazz y estrellas

Desde hace 15 años los veranos de El Palasiet suenan a Jazz. Y lo hace gracias a una de las citas culturales de referencia en el estío benicense. El ciclo Jazz Bajo las Estrellas regresa este 2019 por todo lo alto, ofreciendo a vecinos y visitantes una combinación ganadora: la magia del jazz, la gastronomía saludable de El Palasiet y unas vistas únicas a la bahía de Benicàssim con el cielo estrellado como testigo.

Con estos ingredientes, la edición número 16 del ciclo jazzístico comenzará el próximo viernes 5 de julio con Fernando Marco en formato trío. El músico castellonense no es sólo uno de los habituales de la cita, sino que es también el responsable de una programación musical cuidada al detalle.

No en vano y durante dos meses, Jazz Bajo las Estrellas te ofrece la posibilidad de poder disfrutar de propuestas variadas y de calidad. Un ejemplo es la presencia de la pianista japonesa Eri Yamamoto, quien actuará el próximo 26 de julio en formato dúo acompañada por el batería Ikuo Takeuchi. Junto a ella, por la terraza de El Palasiet desfilarán grandes nombres del jazz tanto a nivel provincial como autonómico e internacional.

La apuesta de El Palasiet con este ciclo es doblemente singular, ya que además de disfrutar de música de calidad, te ofrece la posibilidad de reservar una cena (100% mediterránea y saludable), seguida de la actuación musical. Las cenas comenzarán a partir de las 20.30 y, por un precio de 45 euros, se pueden comprar en nuestra tienda online. Os dejamos a continuación la programación íntegra del ciclo

Programación de julio

Viernes 5: Fernando Marco (órgano trío)
Viernes 12: Ieva Lavrinovica (quartet)
Viernes 19: Esteban García (quartet)
Viernes 26: Eri Yamamoto & Ikuo Taceuch

Programación de agosto

Sábado 3: Bárbara Breva (quartet)
Sábado 10: Franco Baggiani (quartet)
Sábado 17: Víctor Jiménez (quartet)
Sábado 24: Brasil Project
Sábado 31: Arantxa Domínguez (quartet)

Entradas relacionadas

quis elit. dapibus suscipit felis et, dolor porta. Donec ut Sed accumsan