Un fin de semana en El Palasiet, el mejor regalo del verano

Uno de los mejores regalos que te puedes hacer este verano es disfrutar de un fin de semana en El Palasiet. Y es que ingredientes como el bienestar, el ocio, la gastronomía y un entorno natural de primer orden maridan a la perfección en este punto del Mediterráneo.

Sábado por la mañana. Estira el cuerpo

Una buena forma de comenzar un fin de semana en El Palasiet es activando nuestro cuerpo con ejercicios saludables. Cada sábado a las 9.00 horas puedes disfrutar de una sesión de tai-chi, gimnasia china de movimientos coordinados muy lentos y precisos, ideal para promover tu equilibrio interior.

Sábado a media mañana. Apúntate a la talasoterapia.

La talasoterapia es la utilización del medio marino (el agua de mar, los barros marinos, las algas y otras sustancias) con fines terapéuticos. Nuestro recorrido biomarino tiene una duración recomendada de 2 horas y te dejará como nuevo

Sábado a mediodía. Comida saludable

Llega la hora de comer y en El Palasiet te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un menú cardiosaludable en el que la tradición convive con las técnicas de vanguardia. Además, en nuestra carta encontrarás siempre opciones veganas y sin gluten.

Sábado por la tarde. La hora de la relajación

Qué mejor manera de resetear tu cuerpo y de afrontar la tarde del sábado que con un masaje. Ya sea con fines terapéuticos o relajantes, en El Palasiet con nuestros masajes encontrarás la forma ideal de relajar cuerpo y mente.

Sábado por la tarde-noche. Sumérgete en la belle epoque

Aprovecha los últimos rayos de sol del día para disfrutar de un agradable recorrido por el paseo marítimo de Benicàssim. Y es que a pocos metros de El Palasiet se concentran las villas más emblemáticas del llamado Biarritz valenciano

Sábado noche. Cena romántica en Club Palasiet

La mejor forma de terminar el paseo es llegar hasta el Club Palasiet. Ubicado en el comienzo de la Vía Verde y con unas vistas únicas de la bahía de Benicàssim, es el mejor lugar para disfrutar de una cena romántica. Cocina de autor y esencia mediterránea.

Domingo por la mañana. Un paseo con vistas al mar

La mejor forma de comenzar el domingo es disfrutar de un agradable paseo por la Vía Verde que une las localidades de Benicàssim y Oropesa. Aprovecha las primeras horas del día, cuando el sol aún no calienta, y disfruta del Mediterráneo en su estado más puro. Como alternativa, dos domingos al mes puedes participar en una sesión de yoga en un entorno único.

Domingo a media mañana. Es la hora de moverse

Porque no todo es relajación, en El Palasiet también puedes disfrutar de un gimnasio equipado con la última tecnología.

Domingo a mediodía. Es la hora del arroz

El domingo en la Comunidad Valencia es el día del arroz. Por suerte, en Club Palasiet podrás disfrutar también de una amplia variedad de arroces cocinados en paella. Y además, lo harás disfrutando de la suave brisa marina ¿Se te ocurre mejor forma de terminar un fin de semana en Benicàssim?

Entradas relacionadas

accumsan dolor. sed Praesent non mattis vulputate, mi, risus ut