3 razones por las que te mereces un masaje

En un día a día marcado por las largas jornadas de trabajo (con las consiguientes posturas prolongadas delante del ordenador) y por las listas de compromisos que parecen no tener fin,  no cabe duda de que nuestro cuerpo se merece un descanso. Por eso las alternativas de bienestar siguen ganando adeptos y por eso el masaje, ya sea relajante o con fines terapéuticos es siempre una de las opciones que más tenemos en cuenta cuando notamos que nuestro organismo necesita resetearse y volver a empezar.

En El Palasiet contamos con una amplia variedad de masajes que puedes contratar durante todo el año. A continuación, te damos 3 razones por las que no debes esperar para disfrutar de ese masaje que tanto necesitas.

Relaja la musculatura y activa la circulación. Si nos ponemos en manos de buenos profesionales, veremos como nuestros músculos contracturados notarán casi de forma inmediata los efectos de un buen masaje.  Entre estos efectos destaca la activación de la circulación para que la sangre llegue a cada rincón de nuestro organismo.

Reducción del dolor. A través del masaje terapéutico lograremos una mejoría en el dolor muscular concentrado en una zona de nuestro cuerpo. Eso sí, es posible que necesites más de un masaje para que la dolencia remita del todo. En El Palasiet también ofrecemos masajes pensados para tratar los problemas de dolores de cabeza o incluso migrañas mientras actuamos contra los efectos del estrés.

Libera endorfinas. No todos los masajes tienen una finalidad terapéutica. Algunos están pensados únicamente para proporcionarnos una experiencia positiva. Los aromas, el tacto y la música ambiental nos ayudan a sumergirnos en una experiencia sensorial que nuestro cuerpo siempre agradece.

Entradas relacionadas

Praesent dapibus quis felis sit accumsan tristique Donec