Masaje Kobido: el secreto Japonés de belleza que llega a El Palasiet

Si los japoneses llevan haciendo algo durante siglos será por algo. Una cultura tan precisa, tan amante de lo excelente y tan acostumbrada a los rituales no mantendría su fe en técnicas como el Kobido si no aportara grandes beneficios. Y los japoneses, amantes de lo natural, saben que esta técnica de lifting facial a partir de un masaje es perfecta porque aúna belleza y bienestar.

El masaje Kobido es el último que hemos incorporado a la carta de masajes de El Palasiet, gracias a la especialización de nuestro equipo en técnicas orientales y a la inquietud de nuestros clientes habituales, que nos reclaman constantemente nuevos tratamientos y masajes. El Kobido permite mejorar el aspecto de la piel de forma natural, únicamente a partir de movimientos rápidos y lentos que se combinan para mover las toxinas de nuestra piel y mejorar su aspecto.

Este tipo de masaje es perfecto para hombres y para mujeres y trabaja de manera que es la propia piel la que ‘despierta’ y genera sus nutrientes, de manera que se potencian tanto el colágeno como la elastina. Eso sí, aunque los efectos son casi inmediatos, nuestro equipo recomienda repetir cada 4 ó 5 semanas para maximizar y mantener sus efectos.

Pero no es un masaje que se recomiende únicamente para mejorar nuestro aspecto sino que, por su naturaleza, es también perfecto para nuestro bienestar. Además de ayudar relajarnos, el Kobido está indicado para personas que sufren dolores de cabeza, migrañas o bruxismo entre otras dolencias.

Nuestro masaje Kobido está de estreno en la tienda Online de El Palasiet y es el regalo perfecto para el próximo día de la Madre o para relajarnos estos días de Semana Santa. Además, ahora se puede encontrar con una oferta de lanzamiento por 50€.

Entradas relacionadas

venenatis tristique id, sem, Sed leo.