En busca de actividades para el buen tiempo

Pocas cosas nos anuncian que se acerca la primavera como esos minutos que va alargando el día y que convierten nuestras tardes en mucho más productivas. O, al menos, nos van dando ganas de hacer más cosas. Es inevitable que, a medida que se acerca el buen tiempo, las personas nos vayamos activando y vuelvan las ganas de hacer cosas y de disfrutar de la vida al aire libre, una sensación que irá a más durante las próximas semanas.

Así que para esos momentos que se quedan a medio camino entre el recogimiento del invierno y las ganas de comernos el mundo (y de ponernos en forma) que vienen con la primavera, en El Palasiet tenemos actividades suaves que se pueden realizar sin necesidad de estar alojados con nosotros y que nos pueden ayudar a decidir cuál va a ser ese ejercicio con el que nos vamos a poner en forma cuando llegue la primavera:

·      Tai-chi: Es la disciplina perfecta para quienes quieren encontrar el equilibrio realizando movimientos coordinados muy lentos y precisos.

·      Yoga. Uno de los favoritos de nuestros huéspedes y clientes, nuestras clases de Hatha yoga permiten mejorar la condición física mientras trabajamos también nuestro bienestar interior.

·      Recorrido con entrenador. Nada como un paseo matutino por la vía verde Benicàssim-Oropesa bajo la dirección de un entrenador personal para sacar todo el partido a un recorrido que, además, es precioso.

·      Aquatraining. Pensada para el verano, es perfecta para hacer ejercicios aeróbicos de forma segura y divertida.

·      Estiramientos de cadenas musculares.  Es la actividad ideal si, por tus rutinas diarias, tienes unos músculos más cargados y acortados y necesitas una ayuda con la relajación.

Entradas relacionadas

id, nec elit. et, at dictum