Recorrido biomarino para principiantes

24 ó 25 de diciembre. Papá Noel te ha dejado en un sobrecito o una bonita cajita de regalo un papel con dos palabras mágicas escritas: Recorrido Biomarino. Es posible que te suenen a chino. Aunque te han hablado de El Palasiet, nunca has venido a nuestras instalaciones y no tienes ni idea de lo que te espera, de lo que tienes que hacer ni de lo que vas a disfrutar cuando desees canjear tu regalo de Navidad. Pero en este post te damos todos los detalles para que esa primera visita vaya sobre ruedas.

Antes de venir

Hay varias preguntas frecuentes respecto a esa primera visita. ¿Tienes que reservar? Si solo vais a venir un par de personas y fuera de temporada alta, no es necesario. Basta con que vengáis con vuestro bono regalo en el horario de apertura del centro termal. Si sois un grupo grande o es una fecha complicada, os recomendamos llamar a recepción para que os garanticen la disponibilidad.

¿Qué de llevar?

Un bañador o bikini, chanclas, gorro de piscina y una toalla o albornoz. Recuerda que tenemos taquillas para que dejes tus cosas o que puedes comprar, por ejemplo, un gorro si se te ha olvidado.

Te recomendamos no entrar en las piscinas con joyas o con maquillaje, igual que no recomendamos acceder con el teléfono móvil. Aunque los selfies son muy tentadores, hay mucha humedad en las instalaciones.

¿En qué consiste exactamente?

Es una combinación de diferentes técnicas de talasoterapia que puedes combinar como tú quieras o siguiendo uno de los dos circuitos que te recomendamos y que puedes consultar en carteles en varios puntos de la piscina.

¿Cuánto tiempo dura?

El recorrido biomarino son unas 2 horas. Si tienes menos tiempo, nuestro circuito de 60 minutos te permitirá probar lo mejor de la talasoterapia en formato reducido.

¿Qué me encontraré?

Una piscina enorme de agua marina a unos 36 grados de temperatura. Alrededor de la piscina puedes encontrar camas de agua, duchas cervicales o jacuzzis. Además, el recorrido se completa con la sauna finlandesa, el vaporium o el hammam.

¿Lo hago todo seguido?

Es importante que hagas pequeños descansos y por eso tenemos una zona con tumbonas donde podéis parar a descansar. También es importante que respetéis los tiempos recomendados, que tienen como objetivo sacar el mayor partido a cada una de las instalaciones. Por ejemplo, os aconsejamos no pasar más de 10 minutos en la sauna finlandesa, el hammam o el vaporium y ducharos siempre antes y después.

¿Puedo ir acompañado/a?

¡Por supuesto! Un recorrido biomarino en pareja o en grupo puede ser una gran experiencia compartida de bienestar. Eso sí, es posible que no podáis utilizar al mismo tiempo algunas instalaciones como los jacuzzis o las duchas cervicales. Y recordad que si sois un grupo grande, deberéis llamar a recepción para reservar.

¿Algo más que deba saber?

El sentido común es importante cuando vengas al centro termal de Thalasso Hotel El Palasiet. Recuerda que debes ducharte antes y después de utilizar nuestras instalaciones; el suelo está húmedo y hay riesgo de resbalar, por lo que es fundamental utilizar un calzado adecuado. Y, por supuesto, si estamos en un lugar de relajación, debemos respetar y disfrutar el silencio de las instalaciones.

Entradas relacionadas

eget Aenean Phasellus elit. ut at Praesent