Yoga en el Thalasso Hotel El Palasiet. Conecta cuerpo, mente y espíritu

El yoga se ha convertido no solo en una práctica beneficiosa para nuestra salud, sino en una forma de vida. Toda una filosofía en la que cuerpo, mente y espíritu conectan, produciendo una paz total a través de sensaciones de alegría, felicidad y bienestar. El yoga se basa en la realización de movimientos sin causar tensiones ni desequilibrios en el cuerpo, aportando numerosos beneficios preventivos y terapéuticos para la salud, además de sus ventajas físicas y mentales. Una de las más relevantes, que el yoga está indicado todo tipo de personas.

En el Thalasso Hotel El Palasiet también se trabaja la mente y el cuerpo a través del yoga, concretamente a través de una disciplina de yoga basada en el estilo clásico: Sivananda. La actividad de yoga de El Palasiet está abierta a todo el público, tanto a los clientes del hotel como a gente externa que tan solo quiera disfrutar de una relajante y saludable clase de yoga en un entorno único. Un plan perfecto si estamos de vacaciones para dejarnos caer por Benicàssim y encontrar ese momento de paz mental y física.

La encargada de dirigir las clases de yoga del Thalasso Hotel El Palasiet es Mila Pérez, formada en la Escuela Internacional Sivananda Vedanta. Las clases se dividen en tres partes: primero se realizan ejercicios de respiración consciente, conocidos como pranayama; después se sigue con el saludo al sol y las posturas mantenidas, las asanas; y, por último, la Savasana, una postura muy importante en el yoga para la relajación final. Una sesión completa con la que “se trabaja a nivel físico de manera profunda, tanto en tonificar como en estirar, con conciencia a través de la respiración de cada movimiento”, explica Mila Pérez, “haciendo hincapié no solo a nivel físico, sino mental y espiritual”.

El yoga es mucho más que una forma de conectar mente y cuerpo. Su práctica continúa aporta beneficios como la mejora de la flexibilidad y la movilidad muscular, la tonificación y fortalecimiento de los músculos, corrección de la postura, fortalecimiento de la columna, mejora de las condiciones músculo-esqueléticas, aumento de la resistencia y mejora del equilibrio, estimulación de las glándulas del sistema endocrino, mejor de la digestión, aumento de la circulación y mejora de la función cardio-respiratoria.

Las sesiones de yoga del Thalasso Hotel El Palasiet están indicadas para todo tipo de público, ya que las posturas se adaptan a la condición física de cada persona. La actividad se realiza los miércoles a las 9:45, martes y jueves a las 19.30h y el primer y último domingo de cada mes a las 9h. Además, a través de la tienda online de El Palasiet puedes reservar tu sesión de yoga.

Entradas relacionadas

dolor. sem, ante. neque. consequat. libero adipiscing Praesent vulputate, Lorem