Masaje Oceans. El poder de la relajación

Velas encendidas, luz tenue y un hilo musical sonando de fondo. Adiós estrés, es el momento del relax. De la desconexión. El masaje oceánico, Oceans, es sinónimo de relajación. Su principal objetivo es la búsqueda del equilibrio entre el cuerpo y la mente, y lo consigue.

El cuerpo nota al momento los efectos del masaje Oceans. Una relajación que inicia su ascenso por las piernas, la espalda, los brazos para llegar hasta la cabeza para poder dejar la mente en blanco. Y es que dejar atrás la rutina y el estrés del día a día no es sencillo, por esta razón la desconexión y equilibrio que provoca este masaje es tan importante. Y no solo en lo físico, la mente entra en un viaje en el que se traslada a un paraíso particular, lo que se llama la experiencia oceánica.

¿Y el lugar para alcanzar ese estado de relajación total? El Thalasso Hotel El Palasiet, especializado en esta técnica. Puedes adquirir el masaje Oceans por separado o sumergirte en una auténtica experiencia de relajación con el Pack Aromático que encontrarás en su tienda online, que incluye el masaje oceánico y un recorrido biomarino.

Entradas relacionadas

Aliquam odio leo. commodo id felis fringilla diam