Club Palasiet & Jazz improvisa junto a Franco Baggiani y Fernando Marco

Jazz y gastronomía vuelven a encontrarse sobre la bahía de Benicàssim. Y lo hacen a través de las jornadas gastromusicales del Club Palasiet, una nueva alternativa cultural para el verano benicense que aúna gastronomía y música en directo bajo el nombre Club Palasiet & Jazz. La próxima cita jazzística será el martes 15 de agosto a las 20:30 y contará con dos nombres de sobra conocidos en la escena como son el trompetista Franco Baggiani y el guitarrista Fernando Marco.

Club Palasiet se alimenta de la singularidad del jazz y de su fascinante entorno, entre el mar y la montaña, para unir en su terraza a dos importantes figuras jazz. Franco Baggiani es un conocido trompetista italiano que ha sabido compaginar su papel como músico con el de difusor del jazz. Una de las grandes características de Baggiani es su creatividad a la hora de hacer completamente suyo un jazz influenciado por la música contemporánea y la electrónica.

Junto a Baggiani estará Fernando Marco, conocido músico castellonense, pieza clave en la difusión del jazz, ya que compagina su faceta como músico desde hace más de 30 años con la de docente, productor y programador. De su mente salen propuestas como el ciclo Jazz Bajo Las Estrellas del Thalasso Hotel El Palasiet, semilla de Club Palasiet & Jazz, y de su guitarra un jazz que se alimenta de la improvisación.

 A la improvisación y creatividad del jazz de estos dos músicos se une la propuesta gastronómica del Club Palasiet, firmada por el chef valenciano Juan Casamayor. Con un menú basado en la cocina mediterránea y en el producto km 0, Club Palasiet & Jazz ofrece la posibilidad de combinar la actuación de Fernando Marco y Franco Baggiani con una increíble cena por 45 euros y que se puede reservar previamente. De esta manera Club Palasiet amplía su propia oferta de restaurante, terraza y cafetería y zona lounge con una programación cultural propia que, en este caso, suena a jazz.

Entradas relacionadas

massa leo fringilla elementum accumsan et, elit. in Nullam efficitur. Aliquam